Al parecer han descubierto a Vilt, que entraba centradito. Supongo que algun puas ha estado marcando al DD IA, que es cuando mas letales son. La cuestion es que me han dejado hueco... y me he colado, jejeje. Un lanzamiento formidable a 4 blancos, dos de ellos tankers. Y mira por donde voy y me como un dud con uno de ellos. Nop, no podia haber sido a un mercante pequeñajo de esos, ha tenido que ser contra un suculento tanker, ademas con el T1 fat y el mas alejado de todos, una carrera de 7 minutos y algo. Luego el buen rato de sufrimiento aguantando las cargas de los 4 dd's, por que el ia tambien se ha apuntado, claro.
Aun asi un buen resultado para empezar la fase. Al darse la partida por concluida se ha producido la tipica batalla naval. Creo que Miguel no esa aun acostumbrado a eso, que es bien divertido, y los bribonazos de Alf y Chesus lo han puesto mirando pa Coria directamente. Una gran partida con inmejorable compañia, epecialmente pensando que por kurro ultimamente puedo jugar menos. Me voy al sobre muuu contentooo

Buena proa
Schepke