Jejeje hoy de sub ya no me acordaba

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje hoy de sub ya no me acordaba

Pos eso, hoy me ha tocado de sub, la primera del 43 contra Alf, Chesus y Miguel que se va esmerando con el DD, cosa que le agradecemos a tope :wink:

Al parecer han descubierto a Vilt, que entraba centradito. Supongo que algun puas ha estado marcando al DD IA, que es cuando mas letales son. La cuestion es que me han dejado hueco... y me he colado, jejeje. Un lanzamiento formidable a 4 blancos, dos de ellos tankers. Y mira por donde voy y me como un dud con uno de ellos. Nop, no podia haber sido a un mercante pequeñajo de esos, ha tenido que ser contra un suculento tanker, ademas con el T1 fat y el mas alejado de todos, una carrera de 7 minutos y algo. Luego el buen rato de sufrimiento aguantando las cargas de los 4 dd's, por que el ia tambien se ha apuntado, claro.

Aun asi un buen resultado para empezar la fase. Al darse la partida por concluida se ha producido la tipica batalla naval. Creo que Miguel no esa aun acostumbrado a eso, que es bien divertido, y los bribonazos de Alf y Chesus lo han puesto mirando pa Coria directamente. Una gran partida con inmejorable compañia, epecialmente pensando que por kurro ultimamente puedo jugar menos. Me voy al sobre muuu contentooo ;) :D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No si interes le pongo os lo juro, pero el que es torpe es torpe, pues no estuve persiguiendo al fantasma de Vilt y Alex haciendonos un roto de tres pares de Kojones, tener paciencia conmigo jejejejeje. :lol:
El IA iva muy bien teledirigido por Chesus para desgracia de Vilt, menos mal que jugue con el y con Alf de compañeros, si no, no vuelvo ni yo a puerto jejejeje. :lol:
Muy buena partida Alex y como siempre un verdadero placer jugar con vosotros, aunque no me entero, me lo he pasado pipa camaradas, un abrazo :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues, tu veras, Miguel.

O te enteras o te mandan a limpiar letrinas.

Eslije. je,je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jajajajajaja :lol: Pues de momento Oarso me temo que me toca limpiarlas, pero intentare que no sea por mucho tiempo, por el bien de mis camaradas ingleses y en perjuicio de mis camaradas teutones, tambien por mi olor corporal evidentemente :wink:
ImagenImagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Se te acabó la Eau de Chufa, Miguel? Te mandaré unas muestras gratuitas de Salmorejo Passion, en Helga causa furor.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Las espero con impaciencia Drew, a cambio te envio unas cajas de Chufifartons del 40 que me han dicho que es la repera :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”