La principal carencia que le sigo viendo es la Inteligencia Artificial. En mi primera patrulla me encontré un convoy compuesto por 8 mercantes y dos escoltas. Un escolta lo hundí casi por casualidad, era una noche muy oscura y con niebla. Ví los focos del DD buscándome y lo hundí con el cañón de cubierta. El otro escolta se largó, y yo me llevé 8 mercantes de trofeo.
En la siguiente patrulla, entré en un puerto que por suerte estaba a rebosar de mercantes, con dos escoltas vigilando. Me acerqué lo suficiente y hundí cuatro más. De mientras, llegaron más destructores, conté un total de 13 escoltas en la bahía de puerto y alguno más fuera. Ninguno de ellos tuvo la más mínima idea de dónde estaba yo, incluso llegó el momento en que pararon máquinas a esperar dios sabe qué, y continuaron con esa actitud incluso cuando alcancé algún mercante más. Ya ni hablo de los aviones, deben ser turistas que se dan un paseo, o mi submarino es invisible. También tienen una incapacidad para avisar (si es que me han visto) de mi posición, estando enfrente de puerto enemigo.
Tengo el parche 1.2 y el mod de la IA Feared Hunters.
Segundo, los hundimientos. Por alguna razón, cualquier vía de agua en un buque se reparte de manera homogénea por el casco del buque, porque se me hunden todos igual: como una piedra, sin escora ni nada, excepto alguno que se hunde por el lado contrario del impacto

Con el mod HP_Balance mejora un poco la cosa, se escoran un poquito más donde toca, y almenos ya no dan piruetas por el aire ni cosas por el estilo.
En definitiva, me gusta jugar al SHV, y si la cosa mejora me divertiré más que con el SHIV, por lo menos los DD japoneses te intentaban (ya no digo atacar, digo intentar) hundir, y muchos de ellos acabaron con mi submarino. De todas las veces que he jugado, aunque reconozco que nunca tanto como ésta última semana, todavía NADIE ha INTENTADO atacarme en el SHV. Bueno sí, un mercante armado con ametralladoras que póco pudo hacer, pero bueno, es algo.

saludos