http://vimeo.com/11922784

Pabernoshundio.
Editado para advertir a las almas sensibles.
Moderador: MODERACION
¡Yo tampoco!...fui a ver y no encontré lo risible
Pues te aseguro que GILA, hacia parodia de la guerra y muy buenas por cierto y no era telebasurakummetz1938 escribió:¡Yo tampoco!...fui a ver y no encontré lo risible
De una tragedia del Titanic se ha hecho esta parodia de mal gusto, propia de un programa Telebasura cómo podría ser de TV5 o de la 6ª.
No sé como están las cosas en el Uruguay, pero aquí en España, una parte de su sociedad está "hipnotizada" por la Telebasura y el "vale todo", en donde ni tan siquiera se respeta a los muertos...ni a los vivos....y no es que me falte el sentido del humor precisamente.
kummetz1938 escribió:¡Yo tampoco!...fui a ver y no encontré lo risible
De una tragedia del Titanic se ha hecho esta parodia de mal gusto, propia de un programa Telebasura cómo podría ser de TV5 o de la 6ª.
No sé como están las cosas en el Uruguay, pero aquí en España, una parte de su sociedad está "hipnotizada" por la Telebasura y el "vale todo", en donde ni tan siquiera se respeta a los muertos...ni a los vivos....y no es que me falte el sentido del humor precisamente.
kummetz1938 escribió:Creo haber dejado claro que no es un "ataque" a ninguno de los que han expuesto su opinión. Yo he dado la mía y, mi crítica va dirigida al autor de ese comic, que a mi juicio es de mal gusto y,ello, en concordancia con algunos programas televisivos. Eso es todo.