LA VERDADERA HISTORIA.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LA VERDADERA HISTORIA.

OJO. Esto es una parodia del Titanic.

http://vimeo.com/11922784

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Pabernoshundio.

Editado para advertir a las almas sensibles.
Última edición por Kamenz el 05 Feb 2011 12:44, editado 1 vez en total.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: LA VERDADERA HISTORIA.

Hola Comandante Kamenz.. dejaste un enlace, y te ries a mandíbula batiente, fui a ver y no encontré lo risible. Ta vez fue mejor los hombres tienen otro sentido del humor.. se agrade igual el aporte para los comandantes.
Gracias igual.
cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

que buenooooooooooooooooooooooooooooo

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Este hilo tendría que ir pa fijo...!!! ::meparto: ::meparto: :D ::yupi:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...fui a ver y no encontré lo risible
¡Yo tampoco!
De una tragedia del Titanic se ha hecho esta parodia de mal gusto, propia de un programa Telebasura cómo podría ser de TV5 o de la 6ª.
No sé como están las cosas en el Uruguay, pero aquí en España, una parte de su sociedad está "hipnotizada" por la Telebasura y el "vale todo", en donde ni tan siquiera se respeta a los muertos...ni a los vivos. :x ...y no es que me falte el sentido del humor precisamente.
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:
¡Yo tampoco!
De una tragedia del Titanic se ha hecho esta parodia de mal gusto, propia de un programa Telebasura cómo podría ser de TV5 o de la 6ª.
No sé como están las cosas en el Uruguay, pero aquí en España, una parte de su sociedad está "hipnotizada" por la Telebasura y el "vale todo", en donde ni tan siquiera se respeta a los muertos...ni a los vivos. :x ...y no es que me falte el sentido del humor precisamente.
Pues te aseguro que GILA, hacia parodia de la guerra y muy buenas por cierto y no era telebasura

Si te fijas, no se rie de la tragedia del titanic en si, si no parodia la pelicula que se hizo sobre ese echo que te aseguro que esa pelicula es totalmente falsa, no es mas que una historia de amor ambientada en ese echo yo a esta parodia, no le veo mala idea por lo que para gustos, colores.
La vaquilla, es una pelicula de risa basada en la guerra civil y muy buena por cierto, al menos para mi, eso que quiere decir que se trivializa con unos echos que costaron la vida a un monton de personas, pues no, es sencillamente humor.
Si el ser humano pierde esa capacidad de poderse reir de sus miserias, apaga y vamonos.
Cualquier situacion de humor proviene de reirse de una situacion real, atracos, (la pantera rosa),
Chiste sobre leperos, ellos se pueden ofender, chistes sobre situaciones cotidianas de la vida, la gente que se identifica se puede ofender, incluso hay chistes y parodias sobre la muerte.
La telebasura es otra cosa, Salvame y toda esa porqueria que no te aporta nada solo el saber la vida de no se quien y que ha echo no se cuanto.
En fin yo me lo miro con otros ojos y me gusta reirme de mi mismo al igual que de situaciones tragicas en general, nunca de una situacion en particular esa es la diferencia entre el humor y la mala leche.
La vida es disfrutar, aprender y porque no reirse de ella.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Camarada Ductorroella,
No confundamos las cosas. También yo, he vivido los tiempos de Gila y he disfrutado con sus actuaciones. Pero ello no se puede comparar con esa parodia. Mi crítica no va contra de uno de nosotros sino más bien es mi postura ante el autor de ese video que se aprovecha de una gran tragedia para hacer un comic , a mi juicio,de muy mal gusto. De no haber sido una tragedia, posiblemente yo mismo me reiría de algunos momentos de ese video.
No creo que a mi se me puedan dar lecciones de humor. Basta con seguir cada uno de mis post. Raras son las veces en los que no haya una gotita del mismo, que por cierto alguna vez, por no comprender que la ironía, la sátira o el sarcasmo forman parte del mismo, ha creado algunas veces cierta marejada en la que esporádicamente zozobran fácilmente algunas almas susceptibles.
En las no pocas veces que he tenido que pasarme un cierto tiempo por centros hospitalarios, más de un médico me ha dicho: ¡Sr. Garau, creo que su sentido del humor es más eficaz que nuestras medicinas!
Mi respuesta. "Lo sé Dr., el algún sitio he leído que el humor es la fuente de la salud". 8) :D
Espera que esta breve exposición haya esclarecido en lo posible mi juicio sobre ese comic. Hay parodias de buen gusto y otras que no lo son, por sus circunstancias especiales.
Un saludo.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
¡Yo tampoco!

Bueno, Kummetz1938, como está demostrado que no te gustan mis post, la solución es facil y sencilla:

NO LOS LEAS!!!!!!

Creo que la comandancia estara de acuerdo en que es la mejor solución. Claro que si no lo haces, entonces tambien estara de acuerdo, en que yo pueda dar mi opinión sobre los post que tú escribes, que tambien la tengo. Pero me la guardo.

Ea!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por si no ha quedado claro, el video que empieza el hilo es una parodia.

PA RO DI A

Una astracanada que solo pretende hacer reir. Si hay alguien a quien no le parezca gracioso, lo siento.
Pero teniendo en cuenta, que aquí jugamos a hundir barcos, que recordemoslo, son la misma cosa que el Titanic, no creo que haya nada malo en eso.

Yo he leido post de gente muy orgullosa de haber hundido un destructor a cañonazos.
¿Acaso me he puesto muy digno a desbarrar sobre el poco respeto que se le tiene a los heroicos marinos que tripulaban los destructores?

Pues eso. Menos ridiculeces y un poco más de buen rollito, que para apocalipticos ya tenemos a Pedro Piqueras.

Saludos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo haber dejado claro que no es un "ataque" a ninguno de los que han expuesto su opinión. Yo he dado la mía y, mi crítica va dirigida al autor de ese comic, que a mi juicio es de mal gusto y,ello, en concordancia con algunos programas televisivos. Eso es todo.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Creo haber dejado claro que no es un "ataque" a ninguno de los que han expuesto su opinión. Yo he dado la mía y, mi crítica va dirigida al autor de ese comic, que a mi juicio es de mal gusto y,ello, en concordancia con algunos programas televisivos. Eso es todo.

Si esto es REALMENTE así como dices, el sitio apropiado para dar tu opinión es este: http://vimeo.com/11922784

Pero no hace falta que embarres este hilo. Aquí, un silencio hubiese sido igual de elocuente.

Por cierto, a mí, de televisión no me hables, no pierdo ni un minuto de mi tiempo sentado frente a la caja tonta. No se si los programas son buenos o malos, para eso tendria que verlos. ¿Como lo sabes tú?

Lo que si tengo claro, es que si existe la telebasura es porque hay gente que la ve.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

La parodia no es sobre el hundimiento de Titanic si no sobre la pelicula de amor puesta en ese contexto, es SOBRE LA PELICULA no sober el echo en si
No le veo nada mas y ahora por favor volvamos a la tranquilidad.
La verdad siendo como soy afiuciona del Ath de Bibao...............
QUE BUENAAAAAAAAAAAAA esta parodia.
Un slaudo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Realmente el video es una parodía del más pesimo gusto.

El Bilbainik ese me parece un mala leche, bruto y pillo, un verdadero ....estooooooo...un verdadero "bochero".

Es que yo soy de La Real, saben......
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:oops: :oops: :oops:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Je,je,je,je La Vanessa es rubia, y como todas las rubias, según estudios muy arraigados, algo escasa de neuronas. (sobre todo si están buenas)

No te joe , el muermo ese, medio congelado, haciendole prometer a la moza, que no anime jamás a LA REAL SOCIEDAD.......

Como vea al primo ese que tiene en Urnieta, le voy a soltar un "sordabirón", en tol jetamen, que le van a salir los dientes como bandadas de palomas. Eso por tener una prima gilipoyas.

No te jode, la vieja........

Es que yo soy de La Real , saben.........
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”