SILENT HUNTER 3 o SILEN HUNTER 5?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

SILENT HUNTER 3 o SILEN HUNTER 5?

Buenas Comandantes! ::kaleun:

Os dejo una pregunta para que me deis vuestra ilustre opinion;
Estoy inmerso de lleno en el SH5, pero quiero ingresar en la academia naval y veo que solo hay operaciones con el SH3. Hace tiempo que lo tube, me explico: Hace un par de años mi pc murio literalmente. Pensando que mi SH3 no me serviria para versiones nuevas de Windows, me desice de el, si, lo se ::plisplas:
Ahora acabo de comprarmelo en la FNAC on-line por 9 eurillos, esta guay! Estoy deseando que me llegue,aaagh...aaagh ::guay:

¿Que opinais? ¿He acertado? o, por el contrario, como dice la SANTA de mi chica, ¡Eres imprevisible tio, actuas por impulsos!!!!jeje!(de buen royo) Tiene mas paciencia que un santo! ::sant:

SALUDOS y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!!!!
::olas:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: SILENT HUNTER 3 o SILEN HUNTER 5?

para gustos los colores, lo único que tienen en común es la temática, osea, submarinos alemanes de la segunda guerra mundial...

Hay muchisimos mods que mejoran en mucho a ambos juegos... asi que

Ya, ya se que esto no te ayuda, pero es lo que hay. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuestra ilustre opinión no es más ni menos significativa que la tuya :D . Ofrecenos tú tu ilustre opinión.
En serio, ambos son excelentes simuladores. El SH5 cuesta entrar a los veteranos del SH3-4 por su revolucionario concepto.
Personlamente considero que el SH3 es el mejor simulador de submarinos de la 2GM hasta la fecha, sobre todo arreglado con algunos mods.
El SH5 sin embargo es la revolución en el mundo de la simulación en general. No creo que haya habido un salto tan grande con respecto a sus predecesores en ningún otro simulador sea del tipo que sea. Como en toda innovación revolucionaria, o te enamoras o lo aborreces. A mí me fascina, pero reconozco que está sin acabar, sin pulir. El trabajo de los modders está arreglando poco a poco las faltas de Ubi. También lo hicieron con el SH3 y hoy es lo que es.
Ahora quiero oir tu opinión.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:Nuestra ilustre opinión no es más ni menos significativa que la tuya . Ofrecenos tú tu ilustre opinión.
En serio, ambos son excelentes simuladores. El SH5 cuesta entrar a los veteranos del SH3-4 por su revolucionario concepto.
Personlamente considero que el SH3 es el mejor simulador de submarinos de la 2GM hasta la fecha, sobre todo arreglado con algunos mods.
El SH5 sin embargo es la revolución en el mundo de la simulación en general. No creo que haya habido un salto tan grande con respecto a sus predecesores en ningún otro simulador sea del tipo que sea. Como en toda innovación revolucionaria, o te enamoras o lo aborreces. A mí me fascina, pero reconozco que está sin acabar, sin pulir. El trabajo de los modders está arreglando poco a poco las faltas de Ubi. También lo hicieron con el SH3 y hoy es lo que es.
Saludos, y gracias a ambos por responder camaradas! ::kaleun:

Mi opinion:
Estoy entusiasmado con el SH5. Me parece fantastico. La opcion de mezclar una especie de ROL en 1ªpersona y un simulador asi, es sencillamente MARAVILLOSA para mi gusto. Hablo en serio cuando os digo que le hecho aproximadamente 6h diarias al SH5, de verdad. Nada mas ver en GAME el año pasado, que lo habian puesto a la venta, me lo pille sin pensarlo 2 veces. Desde entonces lo juego "pelao" sin mods, todavia no se como usar el dichoso JGSME, ::juer:
Si que es cierto que se echa en falta un poco mas de AI en los oponentes, pero bueno...

En cuanto al SH3...no tengo palabras...Digamos que me acompaño durante varios años e hizo las delicias de un apasionado del tema y los simuladores como yo.
Y, ¿por que vuelvo a el? Pues por que estoy deseando entrar en le academia naval y en las partidas MULTY. Solo por eso. Bueno, y tambien por que me parece un poco mas real,creo.
Ah, y tambien por que mi pc no da para darle caña a tope al 5(core 2 duo,4gb ram, ati 256mb).

El otro dia estube viendo videos del 3 en you tube, y se me puso la piel de gallina recordando viejos tiempos.
Solo tengo un pero para el SH3, no hay misiones de infiltracion de espias, creo.

Esta es mi opinion JEFE, un saludo!!! ::cap:
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Te dejo mi opinion personal al respecto. Y creo que dandote un ejemplo comparativo, seria mas claro y facil de esponerte mi opinion.

Digamos que el SH3 es como un ferrari y el SHV, es el mismo ferrari, pero con un mejor acabado en cuanto a diseño y acabado interior, pero ambos no dejan de ser un ferrari. Ahora bien, si despues te gusta añadirle mas cosas, lo puedes tunear a tu gusto, seguro que quedara mas bonito y mas original a la hora de jugar con el, pero por mucho que hagas siempre sera un ferrari.

Personalmente me divierte conducir el ferrari, lo que se le añada no deja de ser mero tuneo, pero el disfrute y emocion sigue siendo la misma.

Personalmente me quedo con el SH3, no tendra unos graficos tan espectaculares, no sera tan bonito, pero en cuanto a realismo supera con mucho al SHV, teniendo ademas la particularidad de que permite jugar en multi de manera mas estable y fiable que el SHV. Ahora bien como en todo siempre tienes colores ya que no todo es blanco ni negro, pero yo soy un enamorado del SH3 y no necesito tunearlo para disfrutarlo en su totalidad, como te he dicho sigue siendo un ferrari y me gusta tal y como esta, con sus pocas virtudes y muchos defectos, pero eso no quita los buenos ratos de diversion que me ha proporcionado y me sigue proporcionando. Uno que es fiel a sus origenes.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
jaumem
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:Nuestra ilustre opinión no es más ni menos significativa que la tuya :D . Ofrecenos tú tu ilustre opinión.

Saludos.
Por cierto, ¿qué tal anda el SH4? Ha cumplido tus expectativas? ::kaleun:

Yo empecé en el SHII, sin tener ni idea ni del juego ni de la SGM, después quise comprarme el SHIII, pero me enteré que ya existía el SHIV, así que por lógica me compré el IV, que debería ser mejor. Por supuesto aún no conocía la 24 ::juas::
Y ahora con el SHV, que pulido quedará perfecto :D
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Uff, jodida pregunta.

Todos y cada uno de los Silent Hunter son distitos entre si. Mas o menos las misma temática pero distintos conceptos de juego.
No intentes compararlos, simplemente disfruta de ellos. Que por entrar en la AN de la 24F o jugar en multi, no te preocupes. Mas temprano que tarde, el SHV tomará vida propia dentro de las actividades de la flotilla.
Pero ante todo, disfruta de estos magníficos simuladores y de nuestra comunidad.

Un saludo.
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos Comandantes, y gracias por vuestras opiniones! ::kaleun:

Es cierto que los dos son estupendos simuladores. De momento el SHV y yo aun tenemos muchas horas de diversion por delante, esta claro. Todavia voy por la 3ªcampaña, y pienso darle "chicha" hasta el final. Es muy bueno, te mete de lleno en la accion y en el papel de comandante.

Y, en cuanto reciba el SHIII, me metere a saco en la Academia Naval y en las partidas MULTI. Con este pase muchisimas horas de diversion. Aun recuerdo cuando me hostigaban 2 o 3 DD, despues de haber atacado un convoy, durante 1 o 2 horas dandome caña con el ASDIC y haciendo que la moral de mi tripulacion callera en picado....que tiempos.... ::oohh:

En resumen, yo no soy de esos que le han cogido mania al SHV, todo lo contrario. Aun que este petao de bugs!
Como dice mi Maestro de Taiji Quan Yang;

¿Sabes que quiere decir PACIENCIA en chino?, quiere decir; "esperar en paz".
Y que razon tiene! ::cap:

SALUDOS!!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”