Beltza escribió:Nuestra ilustre opinión no es más ni menos significativa que la tuya . Ofrecenos tú tu ilustre opinión.
En serio, ambos son excelentes simuladores. El SH5 cuesta entrar a los veteranos del SH3-4 por su revolucionario concepto.
Personlamente considero que el SH3 es el mejor simulador de submarinos de la 2GM hasta la fecha, sobre todo arreglado con algunos mods.
El SH5 sin embargo es la revolución en el mundo de la simulación en general. No creo que haya habido un salto tan grande con respecto a sus predecesores en ningún otro simulador sea del tipo que sea. Como en toda innovación revolucionaria, o te enamoras o lo aborreces. A mí me fascina, pero reconozco que está sin acabar, sin pulir. El trabajo de los modders está arreglando poco a poco las faltas de Ubi. También lo hicieron con el SH3 y hoy es lo que es.
Ahora quiero oir tu opinión.
Saludos, y gracias a ambos por responder camaradas!
Mi opinion:
Estoy entusiasmado con el SH5. Me parece fantastico. La opcion de mezclar una especie de ROL en 1ªpersona y un simulador asi, es sencillamente MARAVILLOSA para mi gusto. Hablo en serio cuando os digo que le hecho aproximadamente 6h diarias al SH5, de verdad. Nada mas ver en GAME el año pasado, que lo habian puesto a la venta, me lo pille sin pensarlo 2 veces. Desde entonces lo juego "pelao" sin mods, todavia no se como usar el dichoso JGSME,
Si que es cierto que se echa en falta un poco mas de AI en los oponentes, pero bueno...
En cuanto al SH3...no tengo palabras...Digamos que me acompaño durante varios años e hizo las delicias de un apasionado del tema y los simuladores como yo.
Y, ¿por que vuelvo a el? Pues por que estoy deseando entrar en le academia naval y en las partidas MULTY. Solo por eso. Bueno, y tambien por que me parece un poco mas real,creo.
Ah, y tambien por que mi pc no da para darle caña a tope al 5(core 2 duo,4gb ram, ati 256mb).
El otro dia estube viendo videos del 3 en you tube, y se me puso la piel de gallina recordando viejos tiempos.
Solo tengo un pero para el SH3, no hay misiones de infiltracion de espias, creo.
Esta es mi opinion JEFE, un saludo!!!