problema con el foro

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

problema con el foro

holas, estoy un poco mosca con el foro, no se si sera una chorrada, pero me ha pasao dos veces ya.

cuando entro me dice que he superado el limite de intentos para ingresar mi contraseña, y suena a que alguien ha intentado entrar con mi contraseña y el sistema se ha dao cuenta

a alguien mas le ha pasao y estoy paranoico o solo me pasa a mi?
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: problema con el foro

Pues no sé como lo haras Hal, pero si tú metes la contraseña correcta simplemente deberia aceptarla y entrar.
Solo te debe dar mensaje de error si la contraseña que metes no es la correcta. ¿No?

A mí nunca me ha pasado.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yaya pero me sale directamente esa pantalla antes de meter nada, como si alguien lo hubiese intentado antes, yo pincho en conectarme y me sale directamente eso, luego ya meto la contraseña, la validacion y tal y ya si que me deja
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nunca me ha pasado.
Claro que solo llevo tres meses en el foro.

Además, no creo que haya nadie capaz de pasar por mi.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ Hola Hal! que bromita!! a mi me ha pasado muchas veces, demasiadas veces. Le llegas a errar a un letra o guión etc. y estás sonado.

Primero recurría a Mix, y si me pillaba un fin de semana caminaba por las paredes.

hay una escrito en el PANEL DEL USUARIO, que dice que si olvidaste tu contraseña clliques allí, y ueno, lo hice y puff me llegó de la Aminitración a mi correo un URL, para ingresar con una clave nueva que te dan allí y puedes cambiarla despues. eso fue el viernes pasado.

El tema me hizo subir la presión y la temperatura.
Si llegaba a estar mi perra cerca capaz de morderla pobrecita.
Prueba esto y si no recurre a gente de la Administración o Moderación, como Mix ques el Moderador ¿no? y lo arregla ,es un chico muy inteligente..
Al menos con lo que publicaste ya están avisados, yo no podía entrar y pensé en hacker, trolls y todo eso.

Que tengas suerte o envía a un compañero un E Mail para que notifique en la Moderación o Administración.
u cordial saludod e Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

hall9000 escribió:holas, estoy un poco mosca con el foro, no se si sera una chorrada, pero me ha pasao dos veces ya.

cuando entro me dice que he superado el limite de intentos para ingresar mi contraseña, y suena a que alguien ha intentado entrar con mi contraseña y el sistema se ha dao cuenta

a alguien mas le ha pasao y estoy paranoico o solo me pasa a mi?
Ya somos dos, me ocurrio dias atras, pense que tenia "restringido" el pase, que estaba en "arresto" ::glglgl: , despues de borrar archivos temporales, cookies y reinicar el equipo, volvi a logearme y pude entrar.
Aventuras informaticas de ayer y hoy presentan... ::chis:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Seguro que la comandancia entra en nuestros perfiles para impedir cualquier motín ¿me equivoco Beltza? ::juas::
::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El foro de cuando en cuando hace cosillas extrañas debido a los métodos de autenticacion implementados, pero no le deis importancia. Seguid los procedimientos habituales, y solo si eso no funciona para restablecer el acceso, entonces contactad con alguno de nosotros y lo miramos. Pero por el momento, no representa una incidencia preocupante. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

A mi tambien me ha pasado puse mi contraseña y aqui estoy.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”