holas, estoy un poco mosca con el foro, no se si sera una chorrada, pero me ha pasao dos veces ya.
cuando entro me dice que he superado el limite de intentos para ingresar mi contraseña, y suena a que alguien ha intentado entrar con mi contraseña y el sistema se ha dao cuenta
a alguien mas le ha pasao y estoy paranoico o solo me pasa a mi?
problema con el foro
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: problema con el foro
Pues no sé como lo haras Hal, pero si tú metes la contraseña correcta simplemente deberia aceptarla y entrar.
Solo te debe dar mensaje de error si la contraseña que metes no es la correcta. ¿No?
A mí nunca me ha pasado.
Saludos.
Solo te debe dar mensaje de error si la contraseña que metes no es la correcta. ¿No?
A mí nunca me ha pasado.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Fähnrich zur See
yaya pero me sale directamente esa pantalla antes de meter nada, como si alguien lo hubiese intentado antes, yo pincho en conectarme y me sale directamente eso, luego ya meto la contraseña, la validacion y tal y ya si que me deja

-
- Leutnant der Reserve
Nunca me ha pasado.
Claro que solo llevo tres meses en el foro.
Además, no creo que haya nadie capaz de pasar por mi.
Saludos.
Claro que solo llevo tres meses en el foro.
Además, no creo que haya nadie capaz de pasar por mi.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
¡¡ Hola Hal! que bromita!! a mi me ha pasado muchas veces, demasiadas veces. Le llegas a errar a un letra o guión etc. y estás sonado.
Primero recurría a Mix, y si me pillaba un fin de semana caminaba por las paredes.
hay una escrito en el PANEL DEL USUARIO, que dice que si olvidaste tu contraseña clliques allí, y ueno, lo hice y puff me llegó de la Aminitración a mi correo un URL, para ingresar con una clave nueva que te dan allí y puedes cambiarla despues. eso fue el viernes pasado.
El tema me hizo subir la presión y la temperatura.
Si llegaba a estar mi perra cerca capaz de morderla pobrecita.
Prueba esto y si no recurre a gente de la Administración o Moderación, como Mix ques el Moderador ¿no? y lo arregla ,es un chico muy inteligente..
Al menos con lo que publicaste ya están avisados, yo no podía entrar y pensé en hacker, trolls y todo eso.
Que tengas suerte o envía a un compañero un E Mail para que notifique en la Moderación o Administración.
u cordial saludod e Kamille
Primero recurría a Mix, y si me pillaba un fin de semana caminaba por las paredes.
hay una escrito en el PANEL DEL USUARIO, que dice que si olvidaste tu contraseña clliques allí, y ueno, lo hice y puff me llegó de la Aminitración a mi correo un URL, para ingresar con una clave nueva que te dan allí y puedes cambiarla despues. eso fue el viernes pasado.
El tema me hizo subir la presión y la temperatura.
Si llegaba a estar mi perra cerca capaz de morderla pobrecita.
Prueba esto y si no recurre a gente de la Administración o Moderación, como Mix ques el Moderador ¿no? y lo arregla ,es un chico muy inteligente..
Al menos con lo que publicaste ya están avisados, yo no podía entrar y pensé en hacker, trolls y todo eso.
Que tengas suerte o envía a un compañero un E Mail para que notifique en la Moderación o Administración.
u cordial saludod e Kamille

Kamille Rososvky

Ya somos dos, me ocurrio dias atras, pense que tenia "restringido" el pase, que estaba en "arresto"hall9000 escribió:holas, estoy un poco mosca con el foro, no se si sera una chorrada, pero me ha pasao dos veces ya.
cuando entro me dice que he superado el limite de intentos para ingresar mi contraseña, y suena a que alguien ha intentado entrar con mi contraseña y el sistema se ha dao cuenta
a alguien mas le ha pasao y estoy paranoico o solo me pasa a mi?

Aventuras informaticas de ayer y hoy presentan...

Seguro que la comandancia entra en nuestros perfiles para impedir cualquier motín ¿me equivoco Beltza?

-
- Könteradmiral
El foro de cuando en cuando hace cosillas extrañas debido a los métodos de autenticacion implementados, pero no le deis importancia. Seguid los procedimientos habituales, y solo si eso no funciona para restablecer el acceso, entonces contactad con alguno de nosotros y lo miramos. Pero por el momento, no representa una incidencia preocupante.
Saludotes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
A mi tambien me ha pasado puse mi contraseña y aqui estoy.
Un saludo
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540