Un texto claro y conciso...y si no responden.....¡¡¡ les agarramos de los huevos¡¡¡

Un abrazo camaradas.
Moderador: MODERACION
¡Ole Alf! Que seria de nosotros si no te tuvieramos. Me encanta eso de que hasta los periodicos o el gobierno con nosotros dando por saco.Alfonsuas escribió:Estoy de acuerdo, pero con una salvedad. Les puede salir el tiro por la culata y que por no traducir este juego, tengan que traducirlos todos.![]()
El tema tiene fuerza , mucha fuerza, y surge en el momento oportuno. Las revistas de informática siempre publican lo mismo y agradecen -y mucho- temas nuevos y "politicamente idóneos". ¿Os imaginais una acción concertada ante las revistas y suplementos de los periódicos de informática, ante los foros de juegos de habla hispana, ante las revistas, radio Cables y confidenciales de internet, ante los estamentos oficiales (Gobierno -Ministerio del ramo- y autonomias) Organizaciones de consumidores, Real Academia Española de la Lengua y Academias sudamericanas, etc, etc. ?
Pues yo si![]()
, jejejejeje
Tienen hasta el lunes para decir algo, si no, les puede caer un buen chaparron encima y, además, ¡que coñio!! nos lo vamos a pasar DPM y esta flotilla va a ser mas conocida que el potito peleón![]()