Ayuda con Problema muy raro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo desinstalas y pones una version nueva. :idea:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

Mix-Martes86 escribió:Lo desinstalas y pones una version nueva. :idea:
Bueno mix martes, a ver si me explicas como desinstalar y reinstalar un Reproductor Divx de Sobremesa, hombre, yo como técnico electrónico y con un postgrado de sonido y acústica se me ocurre como hacerlo, pero por si acaso me gustaria que me ilustraras en el procedimiento a seguir
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, lo mas sencillo y facil suele ser o bien en el menu en el que se encuentre dicho reproductor darle a Uninstall/desinstalar o bien, si el programilla se las da de mas complicado, pos a traves del panel de control. Que yo sepa, no hay ninguna otra manera de hacerlo.
Invitado

Oño Mendas, nada más fácil. Te explico:

Antes de nada, desenchufa el cacharro.
Ahora descogorcias los chimbornales del transpondedor lumínico.
Acto seguido, y teniendo mucho cuidado de no tocar el plasmatrón de la unidad mitocondrial, tiras suavemente del inyector del color (cable con cabezal azul).

Ahora viene la parte más delicada:

Bien, tocando con una mano algo metálico para evitar la estática, limpia el receptor cónico de cabeza Torx con un cepillito suave y procede a retirarlo con movimiento levógiro hasta llegar al núcleo, lo que te permitira conectar una terminal serie estandard.

Enchufa el cacharro. Desisntala e instala una versión nueva. Acuérdate de reiniciar (Ctrl+Alt+Del).

Verifica que funcione todo y no tenga fugas el circuito de refrigeración.

Vuelve a montar el equipo desandando los pasos 1,2 y 3.

Finalmente, limpia de paso el mutonador de la flagela que se encuentra bajo el receptor por si acaso (siempre será un tiempo bien invertido).

Y ya está. Arráncalo suavemente tirando del starter un poco, que al principio cuesta ponerlo a funcionar.

Espero haberte ayudado :D.

Y recuerda, si no sabes algo, pregunta hombre, pregunta...

Un saludete.
akerberg

A ver Miguel, lo vuelvo a escribir:
ES UN REPRODUCTOR DIVX DE SOBREMESA.

NO és un programa de ordenador, es un aparato electrónico, es igual que un DVD doméstico (de los que se conectan a la tele) que reporduce también archivos DIVX.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

que no kolbus, que no, que lo desinstales y pongas una version nueva :lol:
¿a que si aki? :lol:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kolbus escribió:Oño Mendas
Oño Mendas noImagen
Oño Akerber, siImagen

A ver ¿Que modelo de DVD tienes?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

akerberg escribió:A ver Miguel, lo vuelvo a escribir:
ES UN REPRODUCTOR DIVX DE SOBREMESA.

NO és un programa de ordenador, es un aparato electrónico, es igual que un DVD doméstico (de los que se conectan a la tele) que reporduce también archivos DIVX.
Oh, he entendido mal la parte de sobremesa. :oops: :lol:
Ahi si que no puedo ayudar, lo mio son los ordenadores, no los electrodomesticos. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”