Pedid y se os dara.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pedid y se os dara.

Cazador dijo

Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:33 am

Segador, Yo que soy buen chaval y ya me han cobrado mucho dinero.........si te doy mi número de teléfono......¿¿no me podrias subir a dos megas la descarga y 512 la subida?? ...sin pagar más, claro.......
No me habia fijado antes en este comentario de Cazador. Pues resulta que si, si que se puede.
Existe una opcion que llamamos "Try & Buy" y que consiste en aumentar el caudal de un cliente a una velocidad superior, de su libre eleccion, con animo de que la pruebe, gratis, durante un mes.
Antes de doblar el caudal minimo a "to" cristo viviente, cuando el basico era 256 Kb, yo disfrute del dos megas un mes cuando el dos megas era la rehostia. Y es gratis.
El proceso es sencillo. El cliente pide, o al cliente se le ofrece probar gratuitamente durante un mes una velocidad superior. 1 Mb, 2 Mb o 4 Mb
Se tramita la peticion y pasados unos dias le doblamos el caudal. Lo disfruta durante un mes y luego todo vuelve a donde estaba.
Nadie va al domicilio ni te avisan por telefono, ni nada de nada. Una mañana, de buenas a primeras, aquello chuta mas rapido. Lo tienes asi un mes poco mas o menos y luego vuelves a la triste realidad de tus 512 Kb.
No se factura nada ni hay que cambiar ninguna configuracion, ni tienes que avisar para que te restituyan a tu velocidad original.
Te lo ponen desde la central telefonica y desde alli te lo quitan.
Solo para clientes de Telefonica.
Solo se puede hacer una vez en el año.
Solo para adsl con router. El modem da problemas con mas de 512.

Por cierto, quien aun ande con el modem usb de los huevos, puede comprar ahora un kit autoinstalable con router inalambrico por 19,90 + IVA. Mas informacion en el 1004.

A ver, un voto de confianza. ¿Se anima alguien a probar el 2Mb o el 4Mb? Solo queda diciembre.

llopezm@telefonica.es
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Segador, yo no entiendo nada...hace una semana que dicen que tengo 512 de bajada y cada vez mi equipo navega más lento, pero más que antes creeme , me paso el día haciendo test de velocidad y en algunas ocasiones ha cojido 420Kbs, mientras que lo normal son 180-240Kbs, habiendo casos increibles de 19Kbs. Estoy verdaderamente harto de todo esto, tanto que ya me da igual todo, he solicitado el alta en la cablera ONO y posiblemente en quince dias me lo dejen instalado.

He probado de todo, liberar ancho de banda, ajustar parámetros tcp/ip con los valores rwin y demás y da igual....y por cierto mi centarl telefónica está a unos escasos 4km de mi domicilio.
El router me lo ha configurado hace tres meses y no lo he querido tocar un amiguete de telefónica y lineas adsl de aquí de León.....nada de nada.
Así llevo todo el año desde que cambié de Terra a Telefónica por cambio de domicilio, cortes, lentitud...etc. Esto es tercermundista, de verdad.

Por supuesto que tú ni tienes la solución ni culpa ninguna, pero aprovechando tu post me libero :(

Prueba de velocidad en estos momentos, 09:15 de la mañana del sabado:224,54kbps

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi me han tenido que cambiar el router porque con el doblado de velocidad (a 512 y con Euskaltel), al router le costaba más deuna hora establecer la conexión con el servidor.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mas alla de las distasncias y bien tercermundista como lo es Argentina, puedo decirles que esta es mi primera experiencia con adsl y hasta ahora va sin problemas, ya hace como 2 meses que estoy conectado las 24 horas sin un solo corte ni bajada de transferencias, tengo adsl a 256 y mi bajada es de 35kb y subida de 12/14kb, pero son dos meses sin el mas minimo error ni na de na. Lo solicite a Telefónica de Argentina, el servicio es Speedy y no me puedo quejar, lo que me llama la atención es que veo a la mayoría de ustedes haciendo el mismo reclamo y no comprendo como en vuestro país, inmensamente mas rico y actualizado en cuestiones informaticas que el mio tengan esos cortes y demás problemas, hoy por hoy no se lo que es intentar conectar y no lograrlo y mucho menos tener una espera de 1 hora, por lo que algo raro debe haber y seguramente tiene una explicación, pero algo se debe hacer y no es precisamente mudarse de servicio cada mes para intentar obtener lo que pagamos. Por lo que e leido en el contrato, ellos se aseguran una tasa de transferencia minima con la cual se cubren de mantener el servicio, pero no es lo que ofrecen y deben cumplir, y si no cumplen se les preciona, intimaciones, denuncias o lo que sea pero lo de cambiarse es darles de comer a todos ellos que pareciera que estan arreglados para que ello suceda.

Espero que pronto soluciones esos inconvenientes y logren disfrutar por lo que pagan :D y si no.....DARLES CAÑA :twisted:

Buena caza :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

-....................

saludos desde las trincheras.....

Un colega mio del curro tuvo problemas con ya.com y al final se le ocurrio desinstalar el service pack 2 de los huevos y voila! 512 mbps como un tiro a la primera!

Creo que no todos los modelos de modem, o su driver son compatibles..

yo esto lo comento que lo he oido pero .. npi... solo por comentar...
Imagen
Invitado

segador, yo probe durante 1 mes el adsl a 2 megas.....y tengo el modem autoinstalable..si el azulito :D :D ..y ningun problema. Iba como un tiro¡¡¡
Es que al leer tu post, que con los modem daba problemas ir a más de 512, pues te queria contar mi experiencia. Desde el 15 de octubre estoy a 512, y muy contento :wink:
Por cierto, y aunque sea casi el unico....estoy muy contento con mi adsl de telefonica. Jamas me ha dado un problema, facil de instalar y buen ancho de banda...Toco madera por si las moscas, ¿eh?
Un saludote
Invitado

Igual que yo, FJ.
Adsl de 256, desde el 15 de octubre 512 y una vez en más de un año se me produjo una desconexión momentánea.
Le di a conectar e inmediatamente me restableció el servicio.
También toco madera (Knock on wood, que temazo disco de los 80 :D )
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me explicare claramente

Decir que da problemas y que luego no los de es mejor que decir que puede dar problemas y que los de o no los de, y muchisimo mejor que no decir nada y que de problemas, porque de hecho en ocasiones da problemas. Aunque si no te da problemas ¿que problema tienes?
¿Me he explicao?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues mira, yo creo que si lo he entendido. :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Quizá los 39.90+IVA de la conexión más cara de Europa? :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”