No me habia fijado antes en este comentario de Cazador. Pues resulta que si, si que se puede.Cazador dijo
Publicado: Jue Oct 21, 2004 8:33 am
Segador, Yo que soy buen chaval y ya me han cobrado mucho dinero.........si te doy mi número de teléfono......¿¿no me podrias subir a dos megas la descarga y 512 la subida?? ...sin pagar más, claro.......
Existe una opcion que llamamos "Try & Buy" y que consiste en aumentar el caudal de un cliente a una velocidad superior, de su libre eleccion, con animo de que la pruebe, gratis, durante un mes.
Antes de doblar el caudal minimo a "to" cristo viviente, cuando el basico era 256 Kb, yo disfrute del dos megas un mes cuando el dos megas era la rehostia. Y es gratis.
El proceso es sencillo. El cliente pide, o al cliente se le ofrece probar gratuitamente durante un mes una velocidad superior. 1 Mb, 2 Mb o 4 Mb
Se tramita la peticion y pasados unos dias le doblamos el caudal. Lo disfruta durante un mes y luego todo vuelve a donde estaba.
Nadie va al domicilio ni te avisan por telefono, ni nada de nada. Una mañana, de buenas a primeras, aquello chuta mas rapido. Lo tienes asi un mes poco mas o menos y luego vuelves a la triste realidad de tus 512 Kb.
No se factura nada ni hay que cambiar ninguna configuracion, ni tienes que avisar para que te restituyan a tu velocidad original.
Te lo ponen desde la central telefonica y desde alli te lo quitan.
Solo para clientes de Telefonica.
Solo se puede hacer una vez en el año.
Solo para adsl con router. El modem da problemas con mas de 512.
Por cierto, quien aun ande con el modem usb de los huevos, puede comprar ahora un kit autoinstalable con router inalambrico por 19,90 + IVA. Mas informacion en el 1004.
A ver, un voto de confianza. ¿Se anima alguien a probar el 2Mb o el 4Mb? Solo queda diciembre.
llopezm@telefonica.es