Parece ser que en este sitio han cambiado las reglas de juego...
Moderador: MODERACION
Pues si, yo me encuentro entre los damnificados, así que he retirado provisoriamente mi firma y avatar.prostock escribió:A muchos miembros de la 24F, estoy viendo reemplazadas sus firmas y en algunos casos, su imagen de avatar, por la siguiente:
Parece ser que en este sitio han cambiado las reglas de juego...
no lo conozco y no lo encontré, podrías dejarnos la url?Kamenz escribió:Yo uso fotolibro. Me parecen más formales...
Perdona Brucker, lo he escrito un poco de coña, pensaba que todo el mundo lo conocia. El nombre es:brucker escribió:no lo conozco y no lo encontré, podrías dejarnos la url?Kamenz escribió:Yo uso fotolibro. Me parecen más formales...
gracias
Saludos.
jaja, ahora sí, y yo buscaba fotolibro...Kamenz escribió:...
Perdona Brucker, lo he escrito un poco de coña, pensaba que todo el mundo lo conocia. El nombre es:
http://WWW.photobucket.com...
Algunas imágenes linkedas de pronto dejan de verse, pero otras las subo a un sitio de hosting gratis.prostock escribió:Bueno, yo las imágenes de Korsar no las puedo ver en ningún equipo...
pues ésta que acabas de subir yo si la puedo ver!!!Korsar escribió:...Algunas imágenes linkedas de pronto dejan de verse, pero otras las subo a un sitio de hosting gratis.
puedes ver esta del hosting?...