Atencion: Imageshack

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Atencion: Imageshack

A muchos miembros de la 24F, estoy viendo reemplazadas sus firmas y en algunos casos, su imagen de avatar, por la siguiente:
Imagen
Parece ser que en este sitio han cambiado las reglas de juego...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Atencion: Imageshack

Yo uso fotolibro. Me parecen más formales.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

prostock escribió:A muchos miembros de la 24F, estoy viendo reemplazadas sus firmas y en algunos casos, su imagen de avatar, por la siguiente:
Imagen
Parece ser que en este sitio han cambiado las reglas de juego...
Pues si, yo me encuentro entre los damnificados, así que he retirado provisoriamente mi firma y avatar.
Antes de volver a cargarlos quisiera encontrar un sitio de Hosting serio y que no salga con éstas sorpresas desagradables sin aviso previo siquiera.
Últimamente he utilizado el de http://www.imagengratis.org/ para publicar alguna que otra imagen en el foro, hasta ahora es de lo mejorcito que he encontrado, no se que opinais o si podeis recomendar algo mejor.

Kamenz escribió:Yo uso fotolibro. Me parecen más formales...
no lo conozco y no lo encontré, podrías dejarnos la url?
gracias

Saludos.
Brucker
Capitán del U-530
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El que dice Kamenz es serio, pero creo que tiene una limitación de cantidad de imágenes. Yo lo que hago es tener las que voy a usar siempre o con seguridad allí, a sabiendas que no se va a caer con el paso del tiempo, y otras, como la que indicas, para las imágenes de uso temporal... Porque gratis no creo nada, algún chiste hay, y seguramente limitación de tiempo de vida o algo por el estilo...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

brucker escribió:
Kamenz escribió:Yo uso fotolibro. Me parecen más formales...
no lo conozco y no lo encontré, podrías dejarnos la url?
gracias

Saludos.
Perdona Brucker, lo he escrito un poco de coña, pensaba que todo el mundo lo conocia. El nombre es:

WWW.photobucket.com

Que yo sepa, la unica limitación es el "peso" es gratis hasta 1 mega de peso, sin limite en la cantidad de imagenes. Para subir imagenes mayores si hay que pagar. Yo las reduzco con el potochof o similar y me apaño bastante bien.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Entonces cambiaron las reglas, hace un par de años me limitaron la cantidad de imágenes que podía contener... :( , bueno, mejor entonces... :)
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Kamenz escribió:...
Perdona Brucker, lo he escrito un poco de coña, pensaba que todo el mundo lo conocia. El nombre es:

http://WWW.photobucket.com...
jaja, ahora sí, y yo buscaba fotolibro...
en p vida lo iba a encontrar!!!
::meparto: ::meparto: ::meparto:

bueno veré que tal éste fotoboquete... ::juas::
aunque ya vi que está en gringo y que exige registro

gracias igual Camarada!!!
::ok:
Brucker
Capitán del U-530
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguramente debe ser lo que comentáis de que han cambiado las reglas; que a partir de cierta cantidad de imágenes guardadas te cobran, por lo que igual se te bloquea el sitio si lo tienes muy sobrecargado de imágenes. Yo trabajo con ImageShack y de momento no he tenido ningún problema, aunque no quiero decirlo muy alto. También es verdad que intento no guardar muchas imágenes en esta Web almacén, por si acaso (tenía unas 50 y las he borrado casi todas para hacer limpieza). Aunque el problema de Brucker podría ser simplemente un error del sistema, quien sabe.

Un saludo.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Novich, tu avatar pasó a ser la rana congelada de imagesack, al menos así la veo yo, en cambio tu firma, la cual veo que la tienes en photobucket, se ve perfectamente
Creo que lo que cambió en Imageshack es que hay que estar registrado para ver incluso las imágenes en los foros, antes incluso se podía subir las imágenes sin estar registrado, así lo hacía hasta ahora, y no pienso registrarme ::no:
en cambio, www.imagengratis.org sigue siendo un sitio gratuito y sin obligación de registro para colgar imágenes de pequeño tamaño, como las que usamos para firmas y avatares.
igual seguiré investigando un poco antes de volver a subir mi firma

saludos
Brucker
Capitán del U-530
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Brucker, pues yo veo todos los avatares y firmas menos los tuyos y los de Kamille; ¿casualidad que los dos seáis uruguayos?, vete a saber...

[youtube]-b5aW08ivHU&feature=related[/youtube]..... ::juas::

En cuanto a lo del ImageShack, yo he subido imágenes logueándome (estoy registrado, y gratis) y sin loguearme. La firma, sí, con Photobucket.

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, yo las imágenes de Korsar no las puedo ver en ningún equipo...
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

prostock escribió:Bueno, yo las imágenes de Korsar no las puedo ver en ningún equipo...
Algunas imágenes linkedas de pronto dejan de verse, pero otras las subo a un sitio de hosting gratis.

puedes ver esta del hosting?

Vine Vi y me Fui
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Niet!
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Korsar escribió:...Algunas imágenes linkedas de pronto dejan de verse, pero otras las subo a un sitio de hosting gratis.

puedes ver esta del hosting?...
pues ésta que acabas de subir yo si la puedo ver!!!
::plas:
Brucker
Capitán del U-530
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Novich, no sé si es casualidad.Con Brucker somos compatriotas no me extraña que usemos los mismos programas.
¡¡somos tan poquitos!! Nos recomendamos ente amigos cuando tenemos un programa bueno, y creo que da la vuelta a la república y es en serio.
Cuando estabamos con la dictadura, nos llegaba por un comentario que tal dia a tal hora habria caeceroleda en todo el país.
Lo mismo pasa con libros, películas,música.. etc.
No es que seamos corre,ve, y dile :lol: :lol: :lol: :lol: SOMOS POQUITOS.
Hasta en la política somos así. dospartidos tradicionales y uno de izquierda, en el fútol do favoritos, y los de ligas menores,
Parece muy poco original, pero es así.
Un cordial saludo Camarada hace tiempo que no coincidíamos en un hilo.Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”