Por cierto, me han derribado en la segunda pasada, ya que me ha resultado imposible no volver sobre ellos para saludarles, pero como montaba en un avión inadecuado ...

Moderador: MODERACION
Como comentario final y salvando consideraciones geográficas diré que avanzada la guerra, una de las tácticas de los U-boote era atravesar en grupos el Golfo de Vizcaya en superficie y permanecer en esta para repeler los ataques de los aviones. Evientemente has sido victima de sus tácticas. ¡¡Chatín!!Mendas escribió:Evidentemente Beltza, tu y yo en cuestión de boinas somos una referencia.![]()
Más que lo que harán en el PT-boat es que hubieran hecho en el SH3.
Ya de paso ¿cual es la fecha prevista para la venta de PT boats? ¿requerimientos del PC?
Me parece que la gente se está centrando en el SH3 y esto de algún modo hace que los de PT-boats trabajen con menos presión pero mirando de reojo al SH3.
Mendas escribió: Como comentario final y salvando consideraciones geográficas diré que avanzada la guerra, una de las tácticas de los U-boote era atravesar en grupos el Golfo de Vizcaya en superficie y permanecer en esta para repeler los ataques de los aviones.
Ahi esta la cosa.La artilleria antiaerea,que lo que disparaba era granadas para que estallasen a cierta altura,cerca de su objetivo.Pensad un momento en la cantidad de armamento antiaéreo que poseía un monstruo como el Bismarck (es evidente que insuficiente, pero ...). Si lo comparamos con el armamento de un submarino, será por lo menos 20 veces mayor (y seguro que me quedo corto si contamos con que la artillería también puede entrar en acción