Felix the Cat escribió:Ya se cual es el problema: La gráfica del mod No es compatible con el controlador de la tarjeta de video. Hay un error, muy parecido, aparece en el foro de Betasom, referente al driver Parhelia, es decir ese archivo gráfico no es compatible con el control de video que tengo. Sobre los posibles virus, ya he registrado de arriba a abajo el pc y nada, y cuando probé, tenia un 83% de recursos libres. Por cierto, mi sistema es Windows Me.
Bueno, de todas maneras gracias, Igual conservaré el archivo para quien lo necesite.
Un Saludo y Buena Caza
Es raro, no hay nada extraño en los graficos del mod.......... son .tga y el simulador esta lleno de ellos..........
De todos modos el mod no cambia ningun archivo grafico del juego solo agrega nuevos, asi que con solo hacer un back-up de los archivos .dsf o borrar las ultimas lienes del instalado tenes todo original de nuevo........
Por que no me das el link dedonde esta discutido ese problema en ese foro ?
Yo creo que tu problema es otro.......... debras haber removido algun objeto con algun mod de los que tenes instalado........... y el .dsf no lo encuentra...............