Nuevo Cañon de Cubierta.............

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Felix the Cat escribió:Ya se cual es el problema: La gráfica del mod No es compatible con el controlador de la tarjeta de video. Hay un error, muy parecido, aparece en el foro de Betasom, referente al driver Parhelia, es decir ese archivo gráfico no es compatible con el control de video que tengo. Sobre los posibles virus, ya he registrado de arriba a abajo el pc y nada, y cuando probé, tenia un 83% de recursos libres. Por cierto, mi sistema es Windows Me.

Bueno, de todas maneras gracias, Igual conservaré el archivo para quien lo necesite.

Un Saludo y Buena Caza

Es raro, no hay nada extraño en los graficos del mod.......... son .tga y el simulador esta lleno de ellos..........

De todos modos el mod no cambia ningun archivo grafico del juego solo agrega nuevos, asi que con solo hacer un back-up de los archivos .dsf o borrar las ultimas lienes del instalado tenes todo original de nuevo........

Por que no me das el link dedonde esta discutido ese problema en ese foro ?

Yo creo que tu problema es otro.......... debras haber removido algun objeto con algun mod de los que tenes instalado........... y el .dsf no lo encuentra...............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, ese .DSF no lo he modificado nunca antes de ahora, por que no que no soporta no es, el .TGA. Ese archivo, tengo otras maneras de visualizarlo y no da problemas. El que me da problemas es el .DSF del mod, basta que lo coloque y KAPUT!!!. ¿Que archivos se conectan con ese? sería la pregunta.
Pero no te preocupes por la instalación general, por que he respaldado todas y cada una de las cosas que he instalado. Por eso pude recuperar sin problemas, el archivo primitivo.

Un Saludo y Buena Caza.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”