IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

El precio de venta de la edición normal de CoD pasa de 49,95€ a 59,95€, toma ya. :evil:

Lo compraré igual, pero ya les vale, ..........mamones. ::jo:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Me parece que se les está yendo la mano. Una cosa es que si quieres la edición coleccionista pagues los 70 euros, pero la versión retail que sea sólo 10 euros más barata francamente me parece excesivo. No será una maniobra para que la gente compre la coleccionista debido a la ridícula diferencia de precio entre uno y otro? No me parece serio tito oleg. ::no:

Para eso saca al mercado un solo modelo (retail o coleccionista) y no crearás agravios comparativos.

saludos.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siento, huelo, percibo que este aumento de precio es más una decisión de Ubisoft que de Oleg. Pudiera ser que los gabachos quisieran recuperar los eurípides invertidos en este simulador. No sé si saben que hay crisis. A lo mejor es por éso que quieren superarla a nuestra costa, ........mamones.

Lo de una diferencia de sólo 10 euros entre las dos versiones a lo mejor es miedito por parte de Ubi a no vender todas las copias edición coleccionista y quieren inducir a la peña a pensar que por sólo 10€ vale la pena la más cara. A mí, personalmente, lo único que me interesa de la versión coleccionista es el manual más completo que aporta. Seguro que resulta más útil a la hora de aprender a utilizar los diferentes mandos del motor para un vuelo más efectivo. Con el manual simple lo llevamos claro si queremos profundizar en cualquier aspecto del simulador.

Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

[youtube]AyTMjKlx51U&feature=player_embedded#at=389[/youtube]

Parece que carga rápido las misiones.

Saludos. :)
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dos bonitos videos:

Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hermosos videos. Los gráficos, me gustan esas trazadoras del 109. De momento no veo que sea mejor gráficamente que el Wings of prey. En teoría no debe ir mal con un Core2Duo o superior. Y tampoco la densidad de objetos en el suelo debería ser problema. Si lo hay, es que lo han hecho mal. Son buenos gráficos pero me esperaba que fuesen superiores al Wings of prey o al SH5, y de verdad que no veo una gran diferencia. Esa luz de atardecer del video training flight parece sacado de un MOD enviroment del sh4, sh5. Habrá que verlo una vez instalado, pero... no esperabais algo más moderno, algo que se saliese de la norma?.

Saludos.
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No se si conoceis el Gameometer (otra de las tantas mariconaditas que hay por el mundo mundial), es un pequeño programita que te testea las posibilidades tecnicas de tu ordenador para con ciertos juegos. Concretamente y valorando el COD podeis haceros una idea de lo os va a dar. Creo que da una idea bastante exacta de la valoracion de nuestros ordenadores. Lo que creo que no tiene en cuenta es la posibilidad que se tiene, si tienes dos graficas en slip o crossfire. Solamente detecta una.
Os dejo el link de la página. Teneis que instalar un pequeño programita que lleva y a testear vuestro ordenador con respecto al juego que os brindan.

http://www.yougamers.com/gameometer/10438/

Saludos
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Excelente aporte Her_Renius. Lo he hecho y de tarjeta gráfica voy sobrado. Con el core2duo me dice que sobrepaso bien el nivel mínimo, pero me recomienda un quad core, si no tendré que poner los settings en Low. Aunque creo que podré volarlo en nivel medio sin problemas. La verdad es que esta prueba aclara bastante las posibilidades de cada PC para volar el Cliffs.

Saludos!!!! ::kaleun:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mucha teoría, pero hasta que no metamos la rosquilla en el horno no vamos a saber nada con ciencia cierta. Parece ser que ya tienen preparado el primer parche incluso antes de salir el CoD. Con ésto no te digo ná y te lo digo tó. Un poco crudo va a salir el bollo del horno me parece a mí. Sólo espero que no haya problemas de desarrollo serios, y los posibles bugs que trajine los vayan solucionando en las próximas semanas. Tito Oleg, ...........¡al loro!.

Un saludo. ::hips:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como tarde o temprano habrá que modernizar el PC os pongo la configuración de un PC a la última.

Intel I5 2500K 5 GT/s 3.3 Ghz (de segunda generación Sandy Bridge) es casi tan potente como un I7 950= 217 euros
Placa base ASUS P8P67 LE Socket 1155 ATX (va como un tiro) aunque las hay más baratas= 138 euros.
DIMM 4 GB RAM DDR3 1333= 45 euros.
Pasta térmica alto rendimiento.= 4 euros.

Total. 404 euros. (y puede ser mas barato, hay placas bases por 100 euros, en este caso saldría la cosa por 366 euros). Si hay que poner nueva gráfica entonces se va la cosa a los 600 en total.

Con esto hay PC para años. No está caro el Hardware. Y con el paso de los meses más barato aún. Eso sí recomiendo que tanto el I5 como el I7 sean los Sandy Bridge, los de segunda generación. Los otros desaparecerán pronto.

Saludos!!!! ::kaleun:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Éste sí que es un señor trailer:

[youtube]xcm_5L6yZIY&feature=player_embedded[/youtube]..... :o

Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

APOTEÓSICO!!!!!!!!

Si se puede jugar a esta velocidad y esos gráficos, estamos ante una nueva maravilla, que a base de expansiones tanto de 1C como de los creadores de MODS deben hacer y harán olvidar al IL2 1946. Aunque para esto pasarán muchos años. Lo dicho, id mirando nuevas configuraciones de PC que la cosa promete.

Excelente video Novich. Las imágenes devuelven algo de ilusión por el Cliffs después de tanta noticia ambigua sobre el mismo.

Saludos!!!!! :D
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Según el foro oficial del cliffs of dover, el lanzamiento en España se retrasa al 31 de Marzo.

Paciencia y más tabletas de Almax. ::juas::

Saludos.
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sento70 escribió:Según el foro oficial del cliffs of dover, el lanzamiento en España se retrasa al 31 de Marzo.
Paciencia y más tabletas de Almax. ::juas::
Saludos.
Bueno, yo más bien recomendaría la solicitada y socorrida VASELINA... :wink: ::meparto:
Imagen
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Respecto a este nuevo simulador aéreo creo que aún pasará un tiempo antes no deje obsoleto a Il-2 1946, ya que este último no sufre de problemas serios y con los mods más recientes es aún un simu de primer nivel. Con el paso de los meses está claro (éso esperamos) que CoD irá convirtiéndose poco a poco en un simulador aéreo como la copa de un pino. Parches, expansiones y mods de la comunidad lo harán, seguramente, el mejor sim aéreo de la 2ªGM de todos los tiempos; yo así lo creo.

Otra cosa es en las condiciones en que nos va a llegar ahora. Personalmente creo que habrá aspectos del "juego" que nos sorprenderán positivamente y otros, que por el contrario, nos van a decepcionar. Pero lo que está claro es de que a unos pocos días de su anunciada salida al mercado aún hay muchos interrogantes sobre muchos aspectos del "juego"; y a no ser que Oleg/Ubi metan la directa ya me veo comprando el CoD sin saber exactamente que estoy comprando. En estos casos lo más aconsejable es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, y si de paso lo bajan de precio........mejor.

Lo que será interesante, al menos para mí, será el inter-relacionar las diferentes opciones gráficas para intentar encontrar un punto de equilibrio satisfactorio entre los requerimientos mínimos y aconsejables. Con el SH5 creía que me las pasaría putas con los gráficos, pero aparte de no poder ponerlo a tope con una cantidad exagerada de mods he quedado bastante satisfecho con el nivel gráfico alcanzado por mi máquina. Aunque ya sé que es mucho pedir, espero y deseo que el CoD tenga unos requerimientos similares, aunque seguramente al alza.

Dentro de un tiempo, cuando haya un puñado de mods gráficos y sonoros disponibles para el CoD, creo sinceramente que será toda una gozada para los ojos y los oídos la experiencia de vuelo con este simulador. Hasta entonces, ........mirar, probar, testear, opinar, rabiar y vete a saber que más (ah, claro.....y "volar" :lol: ).

Un saludo. :)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”