Respecto a este nuevo simulador aéreo creo que aún pasará un tiempo antes no deje obsoleto a
Il-2 1946, ya que este último no sufre de problemas serios y con los mods más recientes es aún un simu de primer nivel. Con el paso de los meses está claro (éso esperamos) que CoD irá convirtiéndose poco a poco en un simulador aéreo como la copa de un pino. Parches, expansiones y mods de la comunidad lo harán, seguramente, el mejor sim aéreo de la 2ªGM de todos los tiempos; yo así lo creo.
Otra cosa es en las condiciones en que nos va a llegar ahora. Personalmente creo que habrá aspectos del "juego" que nos sorprenderán positivamente y otros, que por el contrario, nos van a decepcionar. Pero lo que está claro es de que a unos pocos días de su anunciada salida al mercado aún hay muchos interrogantes sobre muchos aspectos del "juego"; y a no ser que
Oleg/Ubi metan la directa ya me veo comprando el CoD sin saber exactamente que estoy comprando. En estos casos lo más aconsejable es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, y si de paso lo bajan de precio........mejor.
Lo que será interesante, al menos para mí, será el inter-relacionar las diferentes opciones gráficas para intentar encontrar un punto de equilibrio satisfactorio entre los requerimientos mínimos y aconsejables. Con el SH5 creía que me las pasaría putas con los gráficos, pero aparte de no poder ponerlo a tope con una cantidad exagerada de mods he quedado bastante satisfecho con el nivel gráfico alcanzado por mi máquina. Aunque ya sé que es mucho pedir, espero y deseo que el CoD tenga unos requerimientos similares, aunque seguramente al alza.
Dentro de un tiempo, cuando haya un puñado de mods gráficos y sonoros disponibles para el CoD, creo sinceramente que será toda una gozada para los ojos y los oídos la experiencia de vuelo con este simulador. Hasta entonces, ........mirar, probar, testear, opinar, rabiar y vete a saber que más (ah, claro.....y "volar"

).
Un saludo.