historias de cada nick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: nicks

nurse_125 escribió: Jajaja ya entiendo lo de Von Bero, uno que apga fuegos. Lo de "Hermanito" lo decia porque es otro de los personajes de las novelas de Sven Hassel. ...
Conozco a Hermanito, y a Porta y a Heide. Como muchos de este foro yo tambien fui un asiduo de Sven Hassel. :wink:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Citando a Saat...
Mis respetos a Herr Oskar Kummertz... Y mi seguridad absoluta de que se siente orgulloso de quien hoy pasea su nombre por esta flotilla, aunque sea virtual.

He procurado toda la vida hacer las cosas lo mejor posible, por pura cuestión de Ética, pero siempre teniendo en cuenta también la empresa donde he trabajado,las compañías marítimas en las que he servido, en foros, asociaciones, etc. es decir: dejar el pabellón de éstas lo más alto posible. En Alemania dediqué más de 2.000 horas de mi tiempo libre para ayudar a los inmmigrantes españoles en la gran variedad de problemas que se les presentaban. Fue una de mis mejores satisfacciones.Creo que todos debemos hacer algo positivo sin por ello esperar una retribución. Lo de plantar un arbolito suena muy bonito...pero no es suficiente.
He cometido errores también, pero el único dañado he sido yo mismo.Con tal experiencia, procura uno cometer menos errores .
Mi padre me decía: Un asno tropieza sobre una piedra una sóla vez, el ser humano repetidas veces....por lo tanto :"ojo al gato".
Kummetz :roll: :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Como suponeis, mi nick tiene que ver con la música, algo con lo que me siento totalmente relacionado y que me identifico de pleno. 8) 8)
He sido coleccionista de música soul de los 60´s y 70´s, sobre todo de dos de sus versiones, el Norther Soul y del sello Tamla Motown. Digo he sido, porque los precios que hoy alcanzan los singles originales vienen ya pasados de rosca. Aún conservo todos mis discos, incluso la "banda sonora" que empleo para salir de patrulla es esa. Escuchar a Roy Hamilton, Temptations, Jakie Day, Nolan Porter regresando a casa después de una larga partrulla, con la sensación del trabajo bien hecho, es una gozada. Lástima de la fata de espacio en el sub, para marcarnos unos pasos de baile.

Un saludo a todos.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Me he topado con este hilo y voy a contar el por qué de JANDAROLAS.

Suelo entrar con otro nick en los demás foros (de hecho estoy registrado en la 24 con ese nick), pero al querer entrar en UBI me encuentro con la sorpresa de que hay otra persona con el mismo nick que uso yo.

Para evitar problemas de identificación en las partidas multi, unifico el nick y pienso cual poner: JANDAROLAS.

Este era el mote de un enterrador de mi pueblo allá por los años 60 al que no llegué a conocer. Tengo entendido que era una persona desaliñada, abandonada de si mismo, un poco frikie. El caso que no había niños de mi generación a los que nuestras madres no nos dijese "... eres como Jandarolas ..." cuando llegábamos a casa todo sucios y con la ropa hecha un desastre después de estar jugando toda la tarde en la calle.

Es un particular homenaje a mi infancia y a esas personas sencillas que forman parte de nuestro recuerdo más lejano.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Perdón camaradas, no había visto este post... Inmediatamente paso a relatar lo profundo del mío :oops:

De otros juegos en red y para demostrar mis convicciones utilicé el siguiente nick (y de ahí viene una parte del problema): SPAIN IS DIFERENT.... si lo ponemos para que se entienda y en formato nick, quedaría como SpainIsDiferent... SpainIsDiferent... SID a lo que habría que sumar mi gran vicio por la SciFi y mi amigo el Dr. Chandra.

A partir de aquí, pude encontrar en múltiples sitios personas (En FinalFantasy, el Doctor) o animales (En IceAgre el animal tontorrón) llamados SID, pero no tenían nada que ver con mis orígenes.... o sí? :? :?
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

JanDarolas escribió:Este era el mote de un enterrador de mi pueblo ....
No seras de Castilblanco de los Arroyos!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

nurse_125 escribió:No seras de Castilblanco de los Arroyos!!
Por carretera estoy 980 Km más al Norte (según doña Guía Campsa)
:roll: :roll:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: historias de cada nick

Lo encontré... me ha llevado un ratejo...
Podríais seguir en éste, que lleva muchos mas desde hace años! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”