TEXTO ENVÍADO A UBISOFT-ESPAÑA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que alguien me aclare esto por favor... ¿¿PACIFIC FIGHTERS POR 20€??
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

hale, ahi va mi pequeña contribución al foro de subsim. Pequeña, porque es muy tarde y ahora me salen las cosas hasta en portugues, si me descuido (y eso que no lo hablo).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues que quereis que os diga. Me da la sensación de que Neal Stevens es un chaquetero y un vendido. Me recuerda a ciertos sindicalistas de la mesa negociadora de determinado sector laboral que se venden a cambio de ciertas prebendas y privilegios. :( :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, Mix Martes: por 19,95€. Pero no entiendo por qué preguntas esto en este post.
Es un precio genial, de esos que fomenta el antipirateo. Esa es la política a seguir por las compañías. En este caso también se trata de Ubisoft.
Pero con este juego también nos encontramos con el mismo problema: no está traducido al castellano y sí al inglés, francés y alemán. El desprecio que demuestran por los consumidores de habla hispana es absoluto e incomprensible.

Quiero ponerme en contacto con otras webs de simulación de aviones de habla hispana, para mostrarles cómo vamos a enfocar nosostros el problema, e invitarles a que hagan lo propio con sus juegos. No hay razón ninguna para que no se traduzcan los juegos. y desde eluego que no nos vengan con el cuento de una aumento del precio por ese motivo. Nosostros nos hemos ofrecido gratis, aunque cada vez creo con más intensidad que ni tan siquiera eso hubiera sido necesario. La traducción es un derecho que nos asiste y no debemos estar mendigándolo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y otra cosa: el argumento del Stevens en el foro de subsim no me sirve. Age of empires 1 y 2 van traducidos en español, ingles y en las lenguas más habladas del mundo. La duda es el chino.
Osea que querer es poder.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, Neal Stevens, en principio se ha mostrado comprensivo con nuestra petición aunque no cree que sea la via más adecuada. Dice que sería mejor pedir los textos en inglés para traducirlos y que incluyesen un enlace a nuestra web.
Yo le he contestado que lo que realmente queremos es una respuesta y que hoy en día vivimos en una nueva era en que internet posibilita que las comunidades se ayuden unas a otras. Ahora es cosa de Ubisoft: como dice Mendas, querer es poder.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto va viento en popa, por cierto, ¿donde está el texto en inglés para ponerlo en los foros en inglés? :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eskivoski ha conseguido el texto de la ley que obliga a la traducción de los productos al español (no es una obligación total, pero algo hay). Con ese texto elaboraré algo y MM lo traducirá.
En cuanto esté ya lo diremos.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se acaba de producir la primera contestación en subsim ... digamos poco correcta. Ha sido un tal Navarre que dice que España ha apoyado la política internacional de USA, y que Francia no, y que Ubisoft es francesa. Y se ha quedado tan ancho.
Le he contestado que esa no es una razón y que los temas políticos no son propios de ese foro.

Pido por favor, que no entremos a saco. Van a haber muchas reacciones adversas. Lo mejor será o no hacerles caso, o dar respuestas muy sencillas y conciliadoras. Sino perderemos la razón de cara a los demás.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dile al Navarre que si es de Tudele :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

mejor dile..... pssssshhhhh
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Así es, Mix Martes: por 19,95€. Pero no entiendo por qué preguntas esto en este post.
Es un precio genial, de esos que fomenta el antipirateo. Esa es la política a seguir por las compañías. En este caso también se trata de Ubisoft.
Pero con este juego también nos encontramos con el mismo problema: no está traducido al castellano y sí al inglés, francés y alemán. El desprecio que demuestran por los consumidores de habla hispana es absoluto e incomprensible.
Vaya, he debido quedar como un idiota. No tenia ni idea de que el precio del PF estuviera tan bajo de precio. :oops:
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Y porqué hay que hacer las peticiones en inglés?.
Vosotros lo leéis y lo traducís. Que lo lean ellos y lo traduzcan en español.
¿O acaso es tan difícil?

Pero, claro está, postead en los foros extranjeros (ya sabéis donde).

Todos.

Todos.

Todos.

Todos.

Todos.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que después de mi réplica a Navarre no se habrá quedado tan ancho...mas bien ha quedado como alguien que no tiene ni p**a idea de lo que habla.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno... tan cruel...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”