Propuesta de organización.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Propuesta de organización.

Hola a todos.

Últimamente hay mucha mala mar de fondo en la 24CIG, es obvio. No es la primera vez que esto ocurre con los grupos del ArmA.
Quiero hacer una propuesta para organizar esta actividad. Y la quiero hacer de manera pública y directa. Entendedme que yo veo el asunto desde mi perspectiva, como organizador de la 24 Flotilla. Es muy sencilla.

La 24F siempre ha sido un lugar de libre acceso en la que todas sus actividades han estado abiertas a cualquiera que haya ingresado en el Roster. El ingreso en el foro no es suficiente. Lo oficial es el Roster. Una vez hecho el ingreso, libremente accedes a lo que gustes dentro de la comunidad. El Staff siempre se ha afanado en trabajar para la comunidad, ha organizado las actividades y las ha gestionado.
Sin embargo el grupo Arma (dejadme que llame así a la generalidad de los jugadores del Arma, IL2, etc. históricos y presentes) no ha participado de esa ideosincrasia. Desde la Comandancia (y yo particularmente) se ha respetado la independencia del grupo, entendiendo que sus actividades eran lúdicas dentro de lo lúdico. Como si los comandantes de submarino que regresan de permiso se dedican a jugar al golf. Ahí, la Comandancia no debía meter mano. Pero sí entendíamos que había que dar un soporte mínimo (TS y foros) a esa sana actividad. A fin de cuentas, son compañeros que les apetece echar unos tirillos con sus amigos, con nuestros amigos.
Por otro lado está el hecho de que son los jugadores del Arma los que costean el servidor y parece lógico mantener su independencia.
Pero se ve y se ha visto en el pasado que esta forma de funcionar termina por crear conflictos. Se viene de las actividades de la flotilla donde todo está ordenado y claro a un grupo donde las cosas no están claras. Yo quiero pegar tiros a diestro y siniestro y tú no. Si tu pagas y yo también, ¿por qué tienes que tener tú la razón y no yo? Por ejemplo.
La propuesta es bien sencilla. La 24CIG pasaría a formar parte de la flotilla como una oficina más con una organización clara y determinada desde la Comandancia. El pago del servidor y la gestión de las actividades, como con cualquier otro aspecto de la flotilla, redundarán en beneficio de la comunidad: es decir, todo se convierte en patrimonio de la 24F en beneficio de todos.
Había que aclarar algunas cosas para no herir susceptibilidades y no crear malos entendidos.
-Con esta propuesta no estoy dando a entender que el grupo Arma haya sido un grupo cerrado que no admitía a los demás. Es obvio que no es así. Pero desde fuera se ve como algo restringido, cerrado.
-Cuando digo que la organización partiría de la Comandancia, no estoy diciendo que se vaya a hacer lo que a mí o a los componentes de la Comandancia nos salga de allí mismo. Es obvio que la organización arrancaría de vosotros mismos, de vuestra propia decisión. La Comandancia sólo vigilará que se respete esa ideosincrasia a la que he hecho referencia, como con cualquier otra actividad.
-Lo que realmente pretendo con esta propuesta es dar legitimidad incontestable a quien sea el que curre el tema del Arma. el "jefe" organizará como cualquier otra oficina, son sus ayudantes, adjuntos o lo que él quiera. Su puesto, como en las otras oficinas, evolucionará de forma natural. En general, son los propios jefes los que deciden cuando terminan o siguen con sus funciones.
-Esta organización permitirá crear reglamentos que dejen claro a quien quiera participar de la actividad, cómo se juega y a qué se juega. Quien se asome a la 24CIG tendrá claro a qué viene.
-Como también es obvio, los que costean el servidor tendrán el privilegio de ocupar un slot frente a los que no han pagado. Pero la contribución para el servidor, se entenderá como una contribución a la 24 Flotilla, tal y como se hace con el Team Speak.

Esta es básicamente la propuesta.

Un saludo.

PD: con esta propuesta me estoy lanzando a la piscina ::glups . Espero que haya agua. Lo digo porque no la he consultado con nadie. Por ello pido disculpas, sobre todo a Spree, jefe de la OAW; y luego a la Comandancia.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Propuesta de organización.

Carlos esta propuesta es una gran idea, mucho mas de lo que piensas.
En el momento en que se "condiciona" para poder participar y jugar en Arma 2 se esta hiriendo mortalmente la idea primaria que es union y diversion entre Comandantes.
Cuando digo "condiciona" no me refiero a aspectos simples o basicos de pertenencia a traves del Roster si no a cualquier otro motivo de los que hemos leido en estos dias atras.
Si realmente se quiere avanzar se necesitan normas y acatamientos que cumplir, al igual que una partida multi en SH 3 conlleva un procedimiento y unos mandamientos de todos conocidos para jugar en Arma 2 OA deberia de ser similar.
Lo peor que le puede ocurrir a un grupo es cerrarse o cruzarse de brazos, si se "limita" a una participacion de 6 u 8 personas al final es logico que se merme esa capacidad de "llamamiento" a mas Comandantes dentro y fuera de la flotilla , muchos desistieron y desisten por ese motivo principalmente.

PD: Respecto a las disculpas Beltza justo lo contrario, e "dejado" que todos se expresaran a "conciencia", no e querido cerrar hilos por eso mismo, a sido mejor que fluya el agua y te mojes,que para eso eres el Jefe, era una situacion limite y as cumplido muy bien tu funcion.

Te enviare un MP o hablaremos por TS sobre esto ahora que as dado un paso al frente ::chis: .
Un salutem.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Me parece Spree, que te equivocas.

Primero:
En el momento en que se "condiciona" para poder participar y jugar en Arma 2 se esta hiriendo mortalmente la idea primaria que es union y diversion entre Comandantes.
ese es el unico motivo por el que se juega, la diversion, la union y compañerismo. Si quitamos esto se acabo todo.

Segundo:
cualquier otro motivo de los que hemos leido en estos dias atras.
¿Que motivos? Aqui solo se hablo de un motivo.
Si realmente se quiere avanzar se necesitan normas y acatamientos que cumplir, al igual que una partida multi en SH 3 conlleva un procedimiento y unos mandamientos de todos conocidos para jugar en Arma 2 OA deberia de ser similar.
¿Avanzar hacia donde?
Lo peor que le puede ocurrir a un grupo es cerrarse o cruzarse de brazos
¿Cuantas veces as entrado a jugar con nosotros para decir que somos un grupo cerrado y que nos cruzamos de brazos?

si se "limita" a una participacion de 6 u 8 personas al final es logico que se merme esa capacidad de "llamamiento" a mas Comandantes dentro y fuera de la flotilla , muchos desistieron y desisten por ese motivo principalmente.
Aqui no se limita nada, simplemte es que no entra mas personas a jugar, los unicos que jugamos somos los que pagamos el servidor por o tanto la unica limitacion es la del numero de slots que se pueden contratar dado su coste. Tambien podriamos desistir de realizar dicha contratacion y hacer uno de nosotros de host. Pero no, se ha decidido contratar para permitir que mas gente entre a jugar. ¿por cierto porque no entras tu?, ¿o donde juegas, si juegas al arma y porque?

Sin animo de molestar ni que te parezca mal, Spree, creo que antes de verter opiniones deberias de conocernos y pasarte por el TS, creo que asi tendrias una base y conocimiento solido, antes de sacar conclusiones que desde luego bajo mi punto de vista son erroneas completamente

Un saludo

P.D. Tenia intencion de no escribir nada, pero no contestar es darte la razon y creo que en este caso en particular no la tienes
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas:

Vamos a dejar las cosas clara de una vez, por todas y para todos. Siempre bajo mi forma de verlo y hablando en mi nombre ya que no puedo poner mis palabras en nombre de los demas, ellos si quieren dejaran su propia opinon, pero creo que en esta exposicion es coincidente con la mia.

Salvo los dias de Academia naval, por el TS no aparece nadie pero nadie de nadie, solo aparecemos los de siempre y los unicos y se nos considera un grupo cerrado "grave error". Decidimos ya que no habia actividad con el SHIII dada la situacion actual del AMC, jugar al Arma2, esto se hablo en su dia entre tres personas, asi nacio la idea de la 24 CiG, y nos pusimos a jugar y darle vida pero sin ningun tipo de interes ni afan, solo con la idea principal de jugar y divertirnos, contando con el visto bueno de la comandancia, habriendose el canal del ArmaII.

Como estamos todos los dias jugando al arma, por el TS aparecieron algunas personas, como no tenian actividad a la que jugar ni con quien, se les invito a jugar y participar con nosotros ya que no habia otra alternativa, por lo anteriormente expuesto, asi que cada vez fuimos siendo mas. Al principio uno hacia de host, pero dado ya el numero de personas que jugabamos, se decidio contratar el servidor para poder sostener y no tener problemas a la hora de jugar.

Lo facil dada la situacion actual, y comodo seria no volver a contratar el servidor ya que ahora mismo no es necesario dados los que estamos y quedamos jugando, los mismos que estamos todos los dias y se podria sostener sin necesidad de esta contratacion.

Entonces nace la pregunta ¿Seria necesario todo esto?.¿Y si el dia mañana decidimos jugar de nuevo al SHIII? o al IL2 o a otra cosa....

Creo que no se acaba de entender y no se por quien o quienes, que no somos un grupo cerrado, sino que somos los unicos que estamos todos los dias en el TS, jugando a lo que nos gusta y recibimos con los brazos abiertos a quien se quiere unir a nosotros. Tan dificil es de entender, como diria quien yo se "xD".

Lo que no es normal, es que alquien entre cuando quiera y como quiera e intente imponer sus gustos y creencias, podemos entenderlas pero igual no compartimos ese punto de vista y para una vez que entras no pretenderas que hagamos las cosas a tu gusto, tu tendras que acloparte a nosotros, no nosotros a ti, si esto lo vemos como una imposicion, mal visto simplemene que lo que nos mantiene unidos aparte de una amistad de mucho tiempo es que compartimos gustos, aficiones y forma de ver las cosas a la hora de jugar, mas o menos, asi simple y sencillo. Todo lo demas son simples suposiciones y desde luego un pleno desconocimiento de lo que se esta hablando y una desconsideracion con las personas que estamos todos los dias en el TS.

Un saludo.

P.D. editado
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore

Buenas señores:
Estoy total mente de acuerdo con baden, seria bueno que se pasaran por el ts y hablar todos estos temas, y no opinar sin saver de que va la cosa. ::locualo:

SALUDOS.

MORE COMANDANTE DEL U-78.

PD: Estoy empezando hartarme de que nos juzguen sin conocernos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

More, tal vez por ese artazgo hayáis tomado las palabra de Spree como lo habéis hecho. Hay otro sentido y no es diferente a los problemas que yo veo y por lo que os hago esta propuesta.
Cuando tenga tiempo me pasaré por el TS y lo hablamos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”