Digo yo, a sabiendas que bien me puedo ganar con toda justicia una semanita en el calabozo ( léase baneo temporal )...
El ataque es por lo que esta haciendo con su pueblo... no? No hay otra oscura, pegajosa y combustible razón... Porque hubo en nuestra historia otros hechos que hubieran justificado un accionar similar: http://es.wikipedia.org/wiki/Khmer_Rouge
Otra pregunta: por qué ahora y no cuando lo de Lockerbie? http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_103_de_Pan_Am
Bautismo de fuego del Príncipe de Asturias
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: Bautismo de fuego del Príncipe de Asturias
Buena pregunta.prostock escribió:Digo yo, a sabiendas que bien me puedo ganar con toda justicia una semanita en el calabozo ( léase baneo temporal )...
El ataque es por lo que esta haciendo con su pueblo... no? No hay otra oscura, pegajosa y combustible razón... Porque hubo en nuestra historia otros hechos que hubieran justificado un accionar similar: http://es.wikipedia.org/wiki/Khmer_Rouge
Otra pregunta: por qué ahora y no cuando lo de Lockerbie? http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_103_de_Pan_Am
Oscuras y pegajosas razones hay ahora situacion que no se daba antes.
El mundo se mueve por economia y todas las guerras son por lo mismo no por la libertad de los pueblos.
Ya que los palos siempre van a los mismos o sea al pueblo que es en definitiva es el gran perdedor ya que nunca gana.
Es una opinion muy personal
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Salvo la SGM que se debio más que nada, al afan de venganza del tratado de Versalles http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de ... les_(1919) y sobre todo a la locura expansionista de los nazis, desde la guerra de troya hasta la intervención en Libia ¿alguien sabe de alguna guerra detras de la que no esten los intereses economicos?
Los seres (in)humanos somos como somos. Y así nos luce el pelo.
Saludos.
Los seres (in)humanos somos como somos. Y así nos luce el pelo.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Somos en parte muy parecidos a los animales que viven en sociedad, luchan por su territorio y por el alimento. Los humanos hacemos lo mismo, pero a escala global.
-
- Leutnant der Reserve
Los animales son mucho más nobles que nosotros.
Ellos no tienen resentimiento, envidia, egoismo, ni en fín, mala baba en general.
Y nosotros nos llamamos humanos y a ellos les llamamos animales........
Saludos.
Ellos no tienen resentimiento, envidia, egoismo, ni en fín, mala baba en general.
Saludos.

Simplemente por que no tienen razón y actúan por instinto, a un animal no se le puede echar la culpa de nada. Nosotros sí decidimos, y es cuando se demuestra la clase de humanos que somos.Kamenz escribió:Los animales son mucho más nobles que nosotros.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, al final es lo que yo dije:
Mandan una F-100 que da mucho juego y el PDA morirá virgen sin haber participado en ninguna operación militar de verdad. ¡Que no digo que tenga que pegar tiros, pero las fragatas dan más juego!
Por cierto, en los ascensores del Juanca l caben los F-35? más que nada por que me complacería saber que el dinero que me roban tiene un fin y se invierte a largo plazo, porque como me digan que no cabe en ningún ascensor me puedo cabrear.
Y si mandan 4 F-18 o establecen rotaciones espero y deseo que los pilotos españoles...perdón quise decir pilotas y pilotos por aquello de la igualdad, paridad y demás chorradas vuelvan todos y cojan un montón de tablas por si Mohamé tiene intención de tocar los cojones del toro de osborne.
PD: lo que a mí me gustaría es leer el cuaderno de abordo de un sub español. Eso parece propio de un libro prohibido.
Mandan una F-100 que da mucho juego y el PDA morirá virgen sin haber participado en ninguna operación militar de verdad. ¡Que no digo que tenga que pegar tiros, pero las fragatas dan más juego!
Por cierto, en los ascensores del Juanca l caben los F-35? más que nada por que me complacería saber que el dinero que me roban tiene un fin y se invierte a largo plazo, porque como me digan que no cabe en ningún ascensor me puedo cabrear.
Y si mandan 4 F-18 o establecen rotaciones espero y deseo que los pilotos españoles...perdón quise decir pilotas y pilotos por aquello de la igualdad, paridad y demás chorradas vuelvan todos y cojan un montón de tablas por si Mohamé tiene intención de tocar los cojones del toro de osborne.
PD: lo que a mí me gustaría es leer el cuaderno de abordo de un sub español. Eso parece propio de un libro prohibido.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, los de la epoca de la marcha verde oscura, ya deben de estar desclasificados, han pasado más de 30 años. Y te pueden servir muy bien para hacerte una idea. Escribele a la ministra y pideselo. Seguramente te remitiran al archivo de la Armada. Pero no esperes grandes aventuras, ni literatura profunda.Mendas escribió:PD: lo que a mí me gustaría es leer el cuaderno de abordo de un sub español. Eso parece propio de un libro prohibido.
Aunque tratandose de un submarino, lo ultimo no sé.........
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Hace muchos muchos años estuvo conmigo un ex-legias - o se dice ex-lejías - que me dijo que cuando la guerra del Golfo (la 1ª) el había estado allí y que aparte de haberle dado un culatazo a un marine americano me contó alguna batallita de operaciones con subs españoles desembarcando por tierras de dios. Todo ello contado de forma muy muy superficial. La verdad esque sería interesante, porque mucho se habla de los ovnis pero de lo que hacen los submarinos sólo se conoce lo que asoma en superficie olvidando que debajo del periscopio hay mucho más.
¿A la ministra si le digo que soy socio del Barsa ayudará?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Sólo si al final gana la liga, si la gana el Madrid estará de malasMendas escribió:

-
- Leutnant der Reserve
Mendas escribió:Hace muchos muchos años estuvo conmigo un ex-legias - o se dice ex-lejías - que me dijo que cuando la guerra del Golfo (la 1ª) el había estado allí y que aparte de haberle dado un culatazo a un marine americano me contó alguna batallita de operaciones con subs españoles desembarcando por tierras de dios. Todo ello contado de forma muy muy superficial. La verdad esque sería interesante, porque mucho se habla de los ovnis pero de lo que hacen los submarinos sólo se conoce lo que asoma en superficie olvidando que debajo del periscopio hay mucho más.
¿Le preguntaste de qué marca era el tabaco que fumaba?
Los del chapiri no suelen mojarse mucho los pies. Para eso estan la UEBC y los chicos de la UOE (tambien conocidos como los de la UAE Unidad de Apariciones Espectrales)
Es muy dificil de explicar, pero de ese tipo de historias, creete solamente las que no te cuenten.
Saludos.

El portaaviones ‘Príncipe de Asturias’ deja en evidencia a España. El Gobierno acordó incluirlo en la operación de Libia pero un fallo grave en los radares lo ha dejado “sordo y ciego”
El Gobierno decidió en un primer momento enviar a Libia el portaaviones ‘Príncipe de Asturias’, pero ha tenido que dar marcha atrás por un problema con el software del radar tridimensional, que lo hace “inútil” para una operación de exclusión aérea. Tampoco se pudo contar con el submarino ‘Mistral’.
La participación de España en la guerra de Libia y los efectivos que se pondrían a disposición de la misión estaban decididos antes incluso de la cumbre de presidentes en París del pasado sábado. Pero los planes de despliegue de fuerzas españolas tuvieron que ser modificados inesperadamente por “cuestiones técnicas”, según las fuentes militares consultadas por El Confidencial Digital.
El Gobierno decidió en un primer momento enviar a Libia el portaaviones ‘Príncipe de Asturias’, pero ha tenido que dar marcha atrás por un problema con el software del radar tridimensional, que lo hace “inútil” para una operación de exclusión aérea. Tampoco se pudo contar con el submarino ‘Mistral’.
La participación de España en la guerra de Libia y los efectivos que se pondrían a disposición de la misión estaban decididos antes incluso de la cumbre de presidentes en París del pasado sábado. Pero los planes de despliegue de fuerzas españolas tuvieron que ser modificados inesperadamente por “cuestiones técnicas”, según las fuentes militares consultadas por El Confidencial Digital.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..