[off topic] Cestas de navidad... Un favorssssito

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[off topic] Cestas de navidad... Un favorssssito

A los de madrid (y a los de fuera que se pasen por Madrid) el pollo va a ser el que os haga la cestita o lote de navidad si la comprais en el Corte Ingles de Goya. Hasta os la llevo a casa si la encargais.

Asi que...

¡NO ME JODAIS, ESTAS NAVIDADES NO SE COME TURRÓN Y PUNTO! :twisted:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Y si pido yo una cestita de esas a distancia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Tu vives en Sevilla, ¿no?

Pues tengo un amiguete en Sevilla que rompe piernas que da gusto. Además hace que parezcan accidentes.

No queremos tener unas navidades con muletas ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye, a lo mejor me puede eximir de tener que hacer gimnasia los lunes y jueves.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman escribió:¿Tu vives en Sevilla, ¿no?

Pues tengo un amiguete en Sevilla que rompe piernas que da gusto. Además hace que parezcan accidentes.

No queremos tener unas navidades con muletas ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shhhh....Back, cuidadito con meterte con la gente de Sevilla. En cuanto el colega ese tuyo asome la mollera por la puerta de MM, se la vuelo con el lanzagranadas del OICW...o igual no me gusta su cara y le pego con el M136...jajajajaja :P Aunque en ese caso MM tendría que hacer reformas obligadas en su casa tb :mrgreen: Que para algo uno es fusilero de la 24ª CIS "Geweih" :D
J.P. Mancuso
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Quiero una cestita de esas. Gratis a ser posible. :wink:

Que te sea leve en estas Navidades y que disfutes mucho con la familia y con... los que tu desees.

Un abrazo.

Feliz Navidad.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Shhhh....Back, cuidadito con meterte con la gente de Sevilla. En cuanto el colega ese tuyo asome la mollera por la puerta de MM, se la vuelo con el lanzagranadas del OICW...o igual no me gusta su cara y le pego con el M136...jajajajaja :P Aunque en ese caso MM tendría que hacer reformas obligadas en su casa tb :mrgreen: Que para algo uno es fusilero de la 24ª CIS "Geweih" :D
Pues si, con semejantes juguetes en casa, el albañil que tuviera que arreglarme el piso me diria que mejor me comprara uno nuevo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sssssshhhh, Mancuso, que mando a mi amiguete el sevillano a tu casa también a hacerte una visita, ¿eehhhh? Se me callen todos y no coman turron ni jamones esta navidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo menos que non sea donde yo curro, porque os enveneno las cestas. :lol: :lol: :lol:

Y los fusileros de la 24 CIS también pueden morir por envenenamiento :lol: .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Y los fusileros de la 24 CIS también pueden morir por envenenamiento :lol: .
O por una pequeñita bomba trampa... :lol: :lol: :lol: :lol:
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Backman, estás despedido.

Drewitz
Dirección de Personal y RR HH "El Corte Inglés"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juUuuuAS TE AN PILLAuuu

ANIMO!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajaja

Backman, hazte acompañar de Pepe.

Hola muy buenas, vengo a por una cesta y ...

¡¡PLASSSS!!! Pepe en acción, jajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Te quejaras!
Si seguro que a la minima les sisas unas botellas de viski Chivas y te pones ciego a base de las cajas de turrones que se rompen y no sirven.

Pues si que se me ha ocurrido pedir una de esas megacestas de 40 kilos para mi novia, que vive en un piso 12 y no va el ascensor, jejeje.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman escribió:Sssssshhhh, Mancuso, que mando a mi amiguete el sevillano a tu casa también a hacerte una visita, ¿eehhhh? Se me callen todos y no coman turron ni jamones esta navidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo menos que non sea donde yo curro, porque os enveneno las cestas. :lol: :lol: :lol: Y los fusileros de la 24 CIS también pueden morir por envenenamiento :lol: .
Pero qué dices tio!! En los tiempos en que me arrastraba por la jungla colombiana y me tropezaba con titis vestidas de amarillo y ferraris escondidos tuve oportunidad de degustar el peyote y la mescalina, entre otras sustancias. El venenillo que me eches en los turrones Lacasa se lo pasa mi hígado por el forro :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu dile al pavo ese que si, que se venga para mi casa, que le voy a dar el aguinaldo navideño en medio del colodrillo (que diría Ibáñez). Además, estas navidades tengo de invitado en casa a Eski, que se viene para el norte huyendo del marisco :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”