Asi que...
¡NO ME JODAIS, ESTAS NAVIDADES NO SE COME TURRÓN Y PUNTO!

Gracias

Moderador: MODERACION
Backman escribió:¿Tu vives en Sevilla, ¿no?
Pues tengo un amiguete en Sevilla que rompe piernas que da gusto. Además hace que parezcan accidentes.
No queremos tener unas navidades con muletas ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, con semejantes juguetes en casa, el albañil que tuviera que arreglarme el piso me diria que mejor me comprara uno nuevo.Mancuso escribió:Shhhh....Back, cuidadito con meterte con la gente de Sevilla. En cuanto el colega ese tuyo asome la mollera por la puerta de MM, se la vuelo con el lanzagranadas del OICW...o igual no me gusta su cara y le pego con el M136...jajajajajaAunque en ese caso MM tendría que hacer reformas obligadas en su casa tb
Que para algo uno es fusilero de la 24ª CIS "Geweih"
Pero qué dices tio!! En los tiempos en que me arrastraba por la jungla colombiana y me tropezaba con titis vestidas de amarillo y ferraris escondidos tuve oportunidad de degustar el peyote y la mescalina, entre otras sustancias. El venenillo que me eches en los turrones Lacasa se lo pasa mi hígado por el forroBackman escribió:Sssssshhhh, Mancuso, que mando a mi amiguete el sevillano a tu casa también a hacerte una visita, ¿eehhhh? Se me callen todos y no coman turron ni jamones esta navidad.![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos que non sea donde yo curro, porque os enveneno las cestas.
![]()
![]()
Y los fusileros de la 24 CIS también pueden morir por envenenamiento
.