REMEMBER

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: REMEMBER

Y mi favorito, sin dudas fue este;
Imagen
Vista del oficial de armas:
Imagen
Vista del piloto:

Era muy muy real en cuanto a avionica, la emvolvente de vuelo, tacticas.... una pasada!
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Alguien sabe algo del "Fying Corps Gold? Era un simulador de aviones de la primera guerra mundial... una pasada

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otro! Dios, que recuerdos!

Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jaumem escribió:¿Alguien sabe algo del "Fying Corps Gold? Era un simulador de aviones de la primera guerra mundial... una pasada
Siii, muy bueno tambien! Que tiempos tio!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A este tambien le di lo suyo, imprescindible en mi estanteria:

jaumem
Kommodore
Kommodore

Cesotar escribió:
jaumem escribió:¿Alguien sabe algo del "Fying Corps Gold? Era un simulador de aviones de la primera guerra mundial... una pasada
Recuerdo que fue mi primer simulador (año 1997), después lo perdí, y adquirí el Red Baron 3D :D

El FCG me vino en un pack que incluía también en FA-18 Korea (que nunca conseguí hacer despegar) y uno de helicópteros que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza...
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ya lo recuerdo :D
El Apache Havoc

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como siga, no paro ::meparto:
Otro que tambien me quemo las pupilas;

Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jaumem escribió:Ya lo recuerdo :D
El Apache Havoc
Tio, con este me has tocado la vena sensible del recuerdo. Madre mia, HORAS a este!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jaumem escribió:
Cesotar escribió:
Recuerdo que fue mi primer simulador (año 1997), después lo perdí, y adquirí el Red Baron 3D :D

El FCG me vino en un pack que incluía también en FA-18 Korea (que nunca conseguí hacer despegar) y uno de helicópteros que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza...
::meparto: ::meparto: ::oohh: ::oohh:
Yo tampoco consegui despegar el F18 Korea!!! Ni ponerle los skin que venian del ALA 12, ¿¿¿TE ACUERDAS???? ::oohh:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bien, aqui esta...aun tengo la carne de gallina y los ojos llorosos. Año 1988, aqui esta mi primer contacto con un ordenador y un simulador....

Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para Novich39 (y sorry por el secuestro de post):

Tienes razon, es un L85, pero si te muestro mi anterior firma lo entenderas:

Imagen

Simplemente, se me ha olvidado editar la placa ::glups . El L85 es mi ultima adquisicion de airsoft, con el "agravante" de que me lo he hecho yo con piezas de desguace de 2 l85 que no funcionaban. Y tira mucho mejor que el G36K, que me costo mucho mas (como 10 veces mas, 20 euros las piezas de l85 contra 200 del G36).

Por cierto, retomando el tema del post, exceptuando el Tornado y el Spitfire 40, todos los simuladores de vuelo posteados los tengo (si, aun los conservo todos, manuales incluidos). Y yo si que consegui despegar el FA18, poner las skins del ala 12 y acabar la campaña :mrgreen: .
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Litus escribió:Para Novich39 (y sorry por el secuestro de post):

Por cierto, retomando el tema del post, exceptuando el Tornado y el Spitfire 40, todos los simuladores de vuelo posteados los tengo (si, aun los conservo todos, manuales incluidos). Y yo si que consegui despegar el FA18, poner las skins del ala 12 y acabar la campaña :mrgreen: .
Impresionante Litus, tienes una coleccion muy buena tio!
Referente al F18 Korea..... ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Que crack!
Mmm... ahora que recuerdo...Yo tambien conseguir despegar y hacer la campaña, pero con los skins de la US NAVY. Los del ala 12 nada... ::juer:

Si no recuerdo mal, me encantaban las misiones SEAD con los AGM-88(uf, estoy un poco desfasado en cuanto armamento, creo). Muy buen sim el F18 KOREA, si señor.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad es que el SA-80/L85 es un arma estéticamente muy agraciada, pero operativamente (la de verdad) siempre ha sido problemática sufriendo bastantes interrupciones, especialmente en tiro automático; Su modernización al nivel L85A2 con tecnología de Heckler & Koch parece que tampoco ha solucionado del todo sus problemas de fiabilidad. Los británicos ya hace tiempo que le están buscando sustituto, pero al mismo tiempo se resisten a sustituir un arma que está íntimamente ligada a la imagen del soldado británico desde hace bastantes años.

Un posible sustituto es el G-36 alemán, opción a la que se resisten los británicos para sus fuerzas armadas pero que no han tenido ningún problema en hacer las fuerzas policiales de este país.

Respecto al Airsoft, no soy aficionado a ello pero comprendo perfectamente el disfrute de empuñar una réplica casi exacta de un arma auténtica en un combate simulado con los compis. Las armas de airsoft que no son réplicas ni ná nunca me han dicho nada, hasta las considero de mal gusto. Si has de entrar "en combate" que sea con estilo, digo yo. 8)

Y volviendo al hilo original...

...2ª año (1996) de la era Novich y su PC. ::juas::

"Armored Fist":

[youtube]WoGI019aY3k&feature=related[/youtube]... :D

"Great Naval Battles vol.III, Fury in the Pacific 1941-44" (no lo adquirí expresamente, sino formando parte de un pack de seis juegos; el que quería yo era el "Panzer General" :) ):

Imagen... :|

y "Overlord":

Imagen... ::plas:

Joé, cuantas horas dale que te pego; y mi madre: "no te dá vergüenza, ésto son cosas de niños"; y yo: "calla, calla, que no sabes lo que dices, los niños no juegan a estas cosas". :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

En fin, que más vale ésto que ir a delinquir,digo yo. :lol:

Un saludo, jugones. ::chis:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

AMEN camarada Novich!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”