Vista del oficial de armas:
Vista del piloto:

Era muy muy real en cuanto a avionica, la emvolvente de vuelo, tacticas.... una pasada!
Moderador: MODERACION
Siii, muy bueno tambien! Que tiempos tio!jaumem escribió:¿Alguien sabe algo del "Fying Corps Gold? Era un simulador de aviones de la primera guerra mundial... una pasada
Recuerdo que fue mi primer simulador (año 1997), después lo perdí, y adquirí el Red Baron 3DCesotar escribió:Siii, muy bueno tambien! Que tiempos tio!jaumem escribió:¿Alguien sabe algo del "Fying Corps Gold? Era un simulador de aviones de la primera guerra mundial... una pasada
Tio, con este me has tocado la vena sensible del recuerdo. Madre mia, HORAS a este!jaumem escribió:Ya lo recuerdo![]()
El Apache Havoc
jaumem escribió:Recuerdo que fue mi primer simulador (año 1997), después lo perdí, y adquirí el Red Baron 3DCesotar escribió:Siii, muy bueno tambien! Que tiempos tio!jaumem escribió:¿Alguien sabe algo del "Fying Corps Gold? Era un simulador de aviones de la primera guerra mundial... una pasada
El FCG me vino en un pack que incluía también en FA-18 Korea (que nunca conseguí hacer despegar) y uno de helicópteros que ahora mismo no me viene el nombre a la cabeza...
Impresionante Litus, tienes una coleccion muy buena tio!Litus escribió:Para Novich39 (y sorry por el secuestro de post):
Por cierto, retomando el tema del post, exceptuando el Tornado y el Spitfire 40, todos los simuladores de vuelo posteados los tengo (si, aun los conservo todos, manuales incluidos). Y yo si que consegui despegar el FA18, poner las skins del ala 12 y acabar la campaña.