A los efectos de mantener informados:
1 - La página web de la A11 ha sido desactivada. A futuro veremos.
2 - Todo el material necesario para exámenes, manuales, etc., se encuentra en los distintos hilos del foro correspondiente.
3 - Todos los enlaces han sido reasignados al nuevo contenedor de los mismos, la 24F. Por favor, en caso que encuentren errores o enlaces/link a un servidor que no sea la 24F, sírvanse en avisar. Gracias!
4 - Se han recuperado para vista del servicio, todas las imagenes correspondientes a los radiogramas, premiaciones y propaganda. Si no ven alguna imagen de la A11, por favor, avisen.
5 - Por este intermedio se pone en conocimiento que ha quedado habilitado la casilla de correo correspondiente a la A11, bajo dirección: a11@24flotilla.com. Regularmente será revisada, pero por las moscas, me envían un mp avisando...
6 - Por un tiempo se mantendrán activos los enlaces viejos, así también la casilla anteriormente utilizada, pero es de esperar que a corto plazo las mismas sean desactivadas en forma definitiva.
7 - El Ejercicio Rhin se encuentra en marcha. La primera fase terminará el 15 de mayo del corriente, y se inicia las operaciones de Alta Mar a partir del día 19. Se aceptan nuevas inscripciones en todo momento, pero tengan en cuenta que deberán "apurar" sus decodificaciones para mantenerse al día.
Heil!
Informe de Situación - Abwehr A11
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Informe de Situación - Abwehr A11
Oido cocina.
Tendremos preparado mucho cafe, porque la gente va a tener que estudiar para ponerse al dia.
Saludos.
Tendremos preparado mucho cafe, porque la gente va a tener que estudiar para ponerse al dia.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.