Informe de Situación - Abwehr A11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Informe de Situación - Abwehr A11

A los efectos de mantener informados:

1 - La página web de la A11 ha sido desactivada. A futuro veremos.

2 - Todo el material necesario para exámenes, manuales, etc., se encuentra en los distintos hilos del foro correspondiente.

3 - Todos los enlaces han sido reasignados al nuevo contenedor de los mismos, la 24F. Por favor, en caso que encuentren errores o enlaces/link a un servidor que no sea la 24F, sírvanse en avisar. Gracias!

4 - Se han recuperado para vista del servicio, todas las imagenes correspondientes a los radiogramas, premiaciones y propaganda. Si no ven alguna imagen de la A11, por favor, avisen.

5 - Por este intermedio se pone en conocimiento que ha quedado habilitado la casilla de correo correspondiente a la A11, bajo dirección: a11@24flotilla.com. Regularmente será revisada, pero por las moscas, me envían un mp avisando...

6 - Por un tiempo se mantendrán activos los enlaces viejos, así también la casilla anteriormente utilizada, pero es de esperar que a corto plazo las mismas sean desactivadas en forma definitiva.

7 - El Ejercicio Rhin se encuentra en marcha. La primera fase terminará el 15 de mayo del corriente, y se inicia las operaciones de Alta Mar a partir del día 19. Se aceptan nuevas inscripciones en todo momento, pero tengan en cuenta que deberán "apurar" sus decodificaciones para mantenerse al día.

Heil!
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Informe de Situación - Abwehr A11

Oido cocina.

Tendremos preparado mucho cafe, porque la gente va a tener que estudiar para ponerse al dia.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: Informe de Situación - Abwehr A11

Recibido Camarada!
::kaleun:
Brucker
Capitán del U-530
Responder