Después de haber visitado esta web con frecuencia desde hace tiempo, he decidio a registrarme sobretodo porque ha llegado un punto en el que creo que puedo aportar alguna cosilla, especialmente en este mundillo de las batallas navales del que soy fan desde hace años.
Aluciné en mi día con el viejo Silent Hunter, o el Great Naval Battles. He hechado un montón de horas con Fighting Steel, (que Neptuno se lleve al que hizo que dejara de funcionar con Windows XP y posteriores). Después vinieron los Dangerous Waters o PTBoats, los Silent Hunter 3-4-5...
Desde hace tiempo que dedico algo de mi tiempo libre a escribir algunos reglamentos de recreación histórica con miniaturas, en concreto Landwehrmarine del que escribí tres versiones: Leviatanes de Acero(2ª GM), la Guerra de España (Guerra Civil) y Mare Nostrum (Antigüedad). Si alguno se sitente interesado puede visitar mi blog http://eldelosjuegos.blogspot.com/
Como aquí hay un motón de amantes de las batallas navales espero encontrarme como en casa, porque aquí se hacen y se dicen cosas muy interesantes sobre estos temas.
Espero hacer aquí grandes amigos.
Un saludo a todos.