Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
luciolucano
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2011 12:20

Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Hola a todos:
Después de haber visitado esta web con frecuencia desde hace tiempo, he decidio a registrarme sobretodo porque ha llegado un punto en el que creo que puedo aportar alguna cosilla, especialmente en este mundillo de las batallas navales del que soy fan desde hace años.
Aluciné en mi día con el viejo Silent Hunter, o el Great Naval Battles. He hechado un montón de horas con Fighting Steel, (que Neptuno se lleve al que hizo que dejara de funcionar con Windows XP y posteriores). Después vinieron los Dangerous Waters o PTBoats, los Silent Hunter 3-4-5...
Desde hace tiempo que dedico algo de mi tiempo libre a escribir algunos reglamentos de recreación histórica con miniaturas, en concreto Landwehrmarine del que escribí tres versiones: Leviatanes de Acero(2ª GM), la Guerra de España (Guerra Civil) y Mare Nostrum (Antigüedad). Si alguno se sitente interesado puede visitar mi blog http://eldelosjuegos.blogspot.com/
Como aquí hay un motón de amantes de las batallas navales espero encontrarme como en casa, porque aquí se hacen y se dicen cosas muy interesantes sobre estos temas.
Espero hacer aquí grandes amigos.
Un saludo a todos. :)
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

::bv: Bienvenido a esta gran comunidad! ::bv:

::olas:

Pasa y disfruta, y si tienes alguna duda, pregunta! Que para eso estamos! ::kaleun:

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Bienvenido, pase y disfrute de los contenidos de la 24 y comparta ideas y conocimientos con todos los Comandantes, esta tambien es su base.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Bienvenido a esta tu casa si es que quieres.
Disfruta con nuestros aportes y haznos disfrutar con los tuyos.
Un saludo desde la vela del U-540 y nos vemos en Helga para unas cervezas que las pagas tu las chicas van de mi cuenta.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Bienvenido Camarada Luciolucano¡¡¡¡
Me alegro de tu decisión de ingresar.
Que disfrutes tu estancia en la 24 flotilla Geweih

luciolucano escribió: Aluciné en mi día con el viejo Silent Hunter, o el Great Naval Battles. He hechado un montón de horas con Fighting Steel, (que Neptuno se lleve al que hizo que dejara de funcionar con Windows XP y posteriores).
Comandante, conoces el emulador de MS-DOS "dosbox"? Es gratuíto, funciona perfectamente, las viejas glorias vuelven¡, yo lo he probado.
Si quieres lo hablamos.

Un saludo¡¡ Que pases un buen día.
Imagen
luciolucano
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2011 12:20

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Efectivamente el SH1 funciona con DOSBox, a veces juego, pero en mi caso sin sonido, no sé vosotros, ya sabes, el lío de la Sound Blaster.
Ahora lo que si que fue una faena es lo del "Fighting Steel", encontré un parche por ahí que se suponía lo hacía funcionar en XP pero ni por esas.
Un caso parecido me ocurrió con "Destroyer Command", encontré el parche para XP pero qué va... en la pantalla de carta de navegación el cursor me hace cosas raras y el juego se me hace totalmente incontrolable, es una pena.. :cry:

Lo curioso es que un juego de MSDOS como Great Naval Battles, aunque sin sonido, lo ejecuto directamente desde el XP sin problema ¡misterios de la informática!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Hola Luciolucano.

Bienvenido a bordo.

En cuanto a los problemillas tesnicos, nunca me cansare de decirlo:

HARDWARE = Lo que golpeas.
SOFTWARE = La causa.


Son las cosicas de Bill Puertas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

Bienvenido a la 24 flotilla Geweih

Entra y disfruta de los juegos , de los Foros, y de las cervezas que toman ciertos Comandantes. :roll:

Aporta temas si tienes al Foro Genral Temático , al foro No-Temático y tienes además Realtos.

Seguramente los juegos..... sean el imán que te atrapará ante todo :lol: :lol:
¡¡Disfrutalo en grande!!

Un cordial saludo de Kamille Rososvky :D

::oe: ::oe: ::oe: ::olas: ::olas: ::ole:
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Presentación: ¡hola 24 Flotilla!

::bv: a este rincón salitroso y húmedo de la red. ::juas::
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”