Yo llevo muchos años jugando al Silent Hunter III yo diría que he pasando por varias etapas,al principio jugaba uno o dos días a la semana ,al principio me parecía aburrididisimo me pasaba horas din detectar ningún enemigo......un buen día descubrí un botoncito en el que comprimías el tiempo

Hace un par de años que jugué mi primera partida multijugador.....mi primera partida multijugador fue decepcionante ,a los pocos minutos me había alcanzado dos torpedos......preguntándome¿por que me atacaran los demás jugadores? ignorante de mi ....era una partida sub vs sub ,¡¡un mundo nuevo se abría ante mi !!
Me pase un año en el mundo de sub vs sub ,aprendiendo técnicas de este tipo de combate...pero la cabra tira al monte y empece a jugar en multijugador ataques a comboys.
Cuando pensaba que ya no había grandes secretos para mi en este simulador un día entre en una partida multijugador en modo realista...logre hundir algún enemigo...pero mi puntuación fue de las peores ...por lo que me di cuenta que me queda mucho por aprender y las posibilidades de este simulador son infinitas.
He retomado el juego ,pues llevaba un año sin jugar. Este es el motivo por el cual me he registrado,para aprender y poder compartir conocimientos.
Un saludo