SALUDOS

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SUB
Seekadett

SALUDOS

Hola a todos:
Yo llevo muchos años jugando al Silent Hunter III yo diría que he pasando por varias etapas,al principio jugaba uno o dos días a la semana ,al principio me parecía aburrididisimo me pasaba horas din detectar ningún enemigo......un buen día descubrí un botoncito en el que comprimías el tiempo :) ¡¡mucho mejor!!el juego ya tenia vida y paso de ser de un simulador aburrido a un magnifico simulador.

Hace un par de años que jugué mi primera partida multijugador.....mi primera partida multijugador fue decepcionante ,a los pocos minutos me había alcanzado dos torpedos......preguntándome¿por que me atacaran los demás jugadores? ignorante de mi ....era una partida sub vs sub ,¡¡un mundo nuevo se abría ante mi !!

Me pase un año en el mundo de sub vs sub ,aprendiendo técnicas de este tipo de combate...pero la cabra tira al monte y empece a jugar en multijugador ataques a comboys.

Cuando pensaba que ya no había grandes secretos para mi en este simulador un día entre en una partida multijugador en modo realista...logre hundir algún enemigo...pero mi puntuación fue de las peores ...por lo que me di cuenta que me queda mucho por aprender y las posibilidades de este simulador son infinitas.

He retomado el juego ,pues llevaba un año sin jugar. Este es el motivo por el cual me he registrado,para aprender y poder compartir conocimientos.

Un saludo
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: SALUDOS

Bienvenido SUB! ::bv:

Pásate, pregunta y pásalo bien!

::olas:

Un saludo! ::juas::
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Camarada SUB¡¡¡¡
Me alegro que hayas dado el paso, como tú bien dices, cuando crees que lo sabes todo, te queda muucho por aprender.

Y la 24 flotilla te ofrece eso y mucho más.
Si tienes alguna duda, pregunta.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido, SUB. Como bien dices, el SH3 es un simulador inmenso. Prueba la instalación con el LSH3 y verás que lo que te parecía inmenso se convierte en un mundo inabarcable.
Acomódate y disfruta de esta casa.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a este rincón húmedo y salitroso de la red. ::juas::
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: a la 24 flotilla, no olvides pasar por helga... ::drunk:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Te deseo seas RE ::bv: de nuevo a la 24, comandante SUB

.................... !!! y sobre todo no te olvides en alistarte a la ACADEMIA NAVAL ¡¡¡¡¡¡¡ aquí:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

donde expertos lobos de mar, te enseñaràn a sacarle un mayor partido, tanto a tu nave como a tu tripulación.

Recibe un cordial saludo, camarada. :wink:

PD. Agradezco de verdad, el que hayas aceptado mi consejo, sobre tu presentación en el foro general temàtico. ::yeah:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”