Presentación

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Presentación

Hola camaradas.

Tiene poco que empecé a jugar con el Silent Hunter 3 y me ha fascinado (¡y no saben la cantidad de dudas que tengo! :shock: )

Buscando por la red felizmente encontré este sitio y empecé a instalar algunos Mods y la infaltable traducción. Y estoy descargando GWX para ver que tal está.

Yo pensé que hacer una patrulla era cosa de media hora nada más ¡pero no! en las primeras, con un Tipo IIA, decía "hoy juego una patrulla", pero ahora con mi nuevo y flamante VIIB, el U-50, las patrullas se han alargado bastante, es increíble como uno no se da ni cuenta del paso de las horas jugando esto.

Bueno, saludos a todos... ¡y buena caza!
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Presentación

Bienvenido a la 24 Camarada¡¡
::bv:

Un saludo.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: a la 24 flotilla, no olvides pasar por Helga... ::drunk:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo, te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Stachelrochen.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es realmente de lo que se trata.

Cuando ello te sea posible, pàsate por nuestra oficina OSAT aquí:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

dónde encontraràs información muy interesante, y muy bien realizada por cierto.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo y .............!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Muchas gracias a todos.

No había nadie en el Helga, habrá que pasar en otro momento. :(

Muy buenos los manuales. Se agradece, y mucho, todo el esfuerzo para hacerlos. ::plas:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a esta tu casa comandante.
Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BIENVENIDO A LA 24 FLOTILLA GEWEIH CAMARADA STACHELROCHEN

Que disfrutes del Silen H 3 y los otros juegos.. de las lecturas, fotos, las reuniones que los Comandantes tienen en Helga ::yono: y verás la excelencia de la Academia Naval.
Cuando egresas de la Academia no fallas con ningún torpedo :mrgreen:

::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::loss: ::ole:

Buenos vientos en las velas y buena mar en la proa

Saludos cordiales de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Stachelrochen escribió:
No había nadie en el Helga, habrá que pasar en otro momento.
Mejor pide acceso al TS.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a la 24 Flotilla Geweih, Stachelrochen; un lugar húmedo y con olor a salitre. ::kaleun:
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Muchas gracias por la bienvenida. Saludos a todos en este lugar húmedo y con olor a salitre.

Ya estoy leyendo los manuales. De hojeada el que más me ha gustado es el de Torpedos y TDC, algún día lograré hacer un disparo manual. Por lo mientras los consejos me han resultado de lo más útiles: mis torpedos ya no rebotan como pelotas de ping pong en los cascos de los barcos objetivos.

Poco a poco, investigando he ido resolviendo dudas. Aún así espero pasarme pronto por el Helga o TS para saludarlos en tiempo real.

Hace rato vi la película Das Boot ::plas: fue muy emocionante ver el mismo Tipo VII que usamos en el simulador: El submarino, las maniobras, las órdenes en alemán (así lo pongo en el simulador), la música... y hasta el terrible tiempo de búsqueda de objetivos en la patrulla, cuando no hay ningún contacto... las cargas de profundidad... y hasta esos malditos aviones ::bah: con su metralla y bombazos; he sufrido más por estos que por los destructores. Pero no importa, uno se imagina como el capitán en la vela recibiendo el embate de las olas, luego de que se salvaron del Estrecho de Gibraltar: ::yupi: .

He visto que me gusta cazar en las olas levantadas por vientos de 15 m/s, aunque sea muy duro ubicar el blanco con el periscopio, bueno siempre y cuando no llueva copiosamente. porque en dos ocasiones se me ha ido el objetivo enfrente de las narices, y en otra casi me estrello con un C2. Je, supongo que ustedes ya habrán vivido todo esto y más, pero para mí que empiezo es emocionante.
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Luego de múltiples pruebas y solución de problemas creo que ya tengo la instalación de Silent Hunter 3 que me gusta. Solo puse unos mods oficiales y permitidos de la 24 y el mod historic. Puse el de las vacas locas, digo, lecheras; pero creo que es el mood que me desaparece los puertos.

También probé con los supermods GWX 3.0 y Living, pero como soy nuevo con el juego prefiero conocerlo "a raíz", luego ya probaré las variantes. De todos modos el Living me botó al escritorio de windows cuando subí la compresión de tiempo a 16x apenas en el puerto :? , es una verdadera lástima porque los gráficos son magníficos. Lo que mas me gustó de este mod fue el sonido de los motores diésel y el humo escapando, te hace sentir la potencia necesaria para mover semejante mole de acero.
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Por fin logré obtener las fotos cuando haces Control + F11, como estas quedan en la carpeta de Ubisoft\Silent Hunter III\, le di al usuario permisos sobre esta.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”