Need for Speed Underground 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
akerberg

Need for Speed Underground 2

Alguien sabe como se frena?
O dicho de otra manera, que tecla es la del freno.
HAy la del freno de mano, luego hay una de "hidraulic Pressure" y otra muy rara pero ninguna frena. He estado dandole a todas las teclas del teclado y nada............

:cry: :cry: :cry: :cry:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Lo has cogido de Game Live? ¿Merece la pena?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Ya esta, hay una tecla que pone BACK/REVERSE y esa es la del freno :!:

Lo que no se es si tre pasas frenando acabas dando marcha atras.....

Carlos, aún no he empezado a jugar, tengo el comisario politico en casa y la cosa esta dificil.

Decirte que de la Underground original acabé hasta los coj... ya que solo había 5 circuitos, eso si del derecho del reves etc... pero solo 5...
dicen que la 2 tiene más circuitos.... este puente lo pruebo a fondo.

Si la primera no te gusto nada pues pasa de la 2.
Al final lo que molaba mas del juego era modificar el coche (tunning)

Lo he pillado en un sitio de esos cuyo nombre no debo acordarme.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Claro que tiene freno, jeje. Otra cosa es que lo uses. Las teclas del juego por defecto son los cursores: Arriba para acelerar, laterales para girar y abajo para frenar. No das marcha atras hasta que el coche no para por completo (ya se que te gustaria meter marcha atras a 180 km/h, pero en los coches carillos la caja de cambios no lo permite, al igual que meter primera a mas de X km/h.... piensa en tu propio coche: el no lo haria ) :P )

Cuando veas que te pasas de la curva, freno de mano, estos trastos no se abollan ni sufren daños, pegara de culo contra la valla y se quedara mas o menos encarado en la pista.

El juego no es gran cosa sobre todo en realismo: no es F1 Challenge, ni de lejos. Pero es divertido. Tiene todo el tema de tunear el coche, en esta entrega con un monton mas de chorradas y pijadas que yo nunca le pondria a mi fiat punto, pero como es un coche virtual, pues lo maqueas y lo dejas wapo: faros de todo tipo, faldones, parachoques, entradas de aire de capo y techo, llantas, colores, pegatinas ... juer, hasta puertas que se abren en vertical. Tambien mejoras de motor, suspension, oxido nitroso (ya estamos)... en fin, muy completo para hacerte tu coche.
Los circuitos han ganado puntos con respecto al NFSU 1, pues aqui hay una ciudad entera modelada, con barrios, circunvalaciones y montones de calles por donde ir, con graficos bastante efectistas (exagerados diria yo, parece Las Vegas pero a lo bestia) y puedes ir donde te apetezca.
Dos nuevos tipos de carrera. Aunque sigo quedandome con el Drag: una carrera en un tramo mas o menos recto en el que tienes que meter las marchas en el momento adecuado y exprimirle hasta la ultima rpm al motor si quieres ganar.

En fin, que si, que tiene frenos.

Un saludote
akerberg

:lol: lo del drag es muy guapo, sobretodo es importante escoger muy bien el momento de darle al boton..... del la primera parte me acuerdo que las pruebas de derrapaje me dejaban las manos hechas caldo

He probado la segunda parte por encima, el metodo "carrera" que es empezar de cero e ir subiendo, es muy peculiar, ya que debes conducir por toda la ciudad buscando con quien "picarte", también te llegan invitaciones a traves del telefono movil, de momento es un poco lioso, a lo mejor es que ya estoy viejo para esto :lol: :lol:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”