Claro que tiene freno, jeje. Otra cosa es que lo uses. Las teclas del juego por defecto son los cursores: Arriba para acelerar, laterales para girar y abajo para frenar. No das marcha atras hasta que el coche no para por completo (ya se que te gustaria meter marcha atras a 180 km/h, pero en los coches carillos la caja de cambios no lo permite, al igual que meter primera a mas de X km/h.... piensa en tu propio coche: el no lo haria )

)
Cuando veas que te pasas de la curva, freno de mano, estos trastos no se abollan ni sufren daños, pegara de culo contra la valla y se quedara mas o menos encarado en la pista.
El juego no es gran cosa sobre todo en realismo: no es F1 Challenge, ni de lejos. Pero es divertido. Tiene todo el tema de tunear el coche, en esta entrega con un monton mas de chorradas y pijadas que yo nunca le pondria a mi fiat punto, pero como es un coche virtual, pues lo maqueas y lo dejas wapo: faros de todo tipo, faldones, parachoques, entradas de aire de capo y techo, llantas, colores, pegatinas ... juer, hasta puertas que se abren en vertical. Tambien mejoras de motor, suspension, oxido nitroso (ya estamos)... en fin, muy completo para hacerte tu coche.
Los circuitos han ganado puntos con respecto al NFSU 1, pues aqui hay una ciudad entera modelada, con barrios, circunvalaciones y montones de calles por donde ir, con graficos bastante efectistas (exagerados diria yo, parece Las Vegas pero a lo bestia) y puedes ir donde te apetezca.
Dos nuevos tipos de carrera. Aunque sigo quedandome con el Drag: una carrera en un tramo mas o menos recto en el que tienes que meter las marchas en el momento adecuado y exprimirle hasta la ultima rpm al motor si quieres ganar.
En fin, que si, que tiene frenos.
Un saludote