¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Willenbrock
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2011 00:18

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

Hola a todos. Lo primero un saludo y gracias a todo aquel que hace esta web posible. ::plas:

Yo lo busqué en varios sitios y en todos agotado. En FNAC lo tenían a la venta, pero a los cinco días de haberlo pedido me dijeron que sus proveedores ya no se lo suministraban a ellos (no me cobraron nada, por que parece ser que sólo lo hacen cuando lo envían al comprador, no antes. Por lo menos es lo que te ponen en tu cuenta de usuario). Del rebote que me entró ni he vuelto a mirar si lo habían quitado de la web.

Todo esto desde finales de Abril.

Y finalmente lo encontré en Ebay. En españa queda alguno, pero todos usados, así que lo pedí a Inglaterra. A Francia pedí también el U-boat para SH3.

También pedí por Ebay el SH4 (a una tienda de Barcelona, y me está por llegar el U-boat Missions desde Inglaterra).

Estas compras las he hecho hace escasamente una semana y media. Y recuerdo que donde compré el SH3, le quedaban unos 40 y tantos disponibles. La única pega, que no trae manual en Castellano. Vamos, ni manual en ningún idioma. Viene en el disco un manual en pdf, en Inglés o Alemán. Pero ayer, casi se me saltan las lágrimas al ver el juego traducido perfectamente al Castellano gracias al personal de esta web (reitero mi eterno agradecimiento). Poder leer en Castellano y oir las voces en Alemán.... Una maravilla, vamos.

Tengo que decir que todos los pagos, por PayPal (ya desde hace mucho), y nunca he tenido el más minimo problema. Y los juegos completamente nuevos y perfectamente embalados.

Y ya que estamos, aprovecho para preguntar si hay en algún rincón de la web, el manual en Castellano del SH3 (llevo poco tiempo por aquí y no he revisado los foros)

Gracias, y un saludo.
"Señor Virrey, hemos quedado libres de estos inconvenientes"

Blas de Lezo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”