Yo ya vote pidiendo el juego en un únic... digo en varios idiomas
Francisco escribió:Os explico, a causa del puñetero virus que pillé con el correo, el Explorer es incapaz de abrir ningún Link
Si es que eso pasa por seguir usando esa birria de navegador que tiene más agujeros de seguridad que un queso gruyere. ¿Por que no pruebas el
Firefox?

Bonito, rapido, seguro... Le da cien patadas al Internet Explorer en cualquier aspecto que se pueda imaginar. Desde que lo uso me he olvidado de la publicidad en cualquier formato; lleva incorporado un sistema de antipop up que es la caña y para la publicidad en forma de banners y similares se le añade una pequeña extensión y mano de santo oiga. No me preocupan casi los softwares espias, que practicamente han desaparecido de mi ordenador y tampoco me preocupa que me puedan secuestgrar el navegador. Y como digo, gracias a las extensiones es configurable hasta cotas inimaginables. Las pestañas se me han hecho imprescindibles y ni siquiera tengo que abrir el google, amazon, culturalia, la wikipedia o el diccionario de la RAE para buscar algo en ellos. El propio navegador lleva incorporada una barra de busqueda de lo más util, que encima puedo actualizar con casi cualquier pagina que se me ocurra
Navegar por internet vuelve a ser un placer gracias al firefox (que publicitario me ha quedado esto

, pero es que de verdad que me gusta el zorrito de fuego). Puede descargarse de esta
página en español y para los compañeros catalanes hay también una versión en catalán en
Softcatalà .
Y si el navegador es bueno el gestor de correo, el thunderbird, es la caña de España.
Animaos a probarlos que no os arrepentireis.
Un saludo