Convoys Convoys

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Ostwind
Seekadett

Convoys Convoys

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y ya es suficiente, bueno, utilizando este tema de presentacion de una vez, me... pues.... presento, soy un simple aficionado a la estrategia militar y por consiguiente de todos los conflictos belicos a traves de la historia, por ello, ademas de estudiarlos siempre disfruto de los juegos basados en cualquier guerra, como aquellos de la epoca samurai, o de la europa napoleonica o de las 2 guerras mundiales, y exactamente este ultimo, es de los que mas me fascinan (he jugado el desembarco de normandia mas de 30 veces en 12 diferentes juegos); y como no me hiba a interesar por los aces de submarinos, asi que por ello aqui estoy, intentando comprender esta complicada saga de simuladores.

Pero bueno yendo al punto, soy novato, eso lo tendremos claro jejej, pues el SHV es el primero que toco (pensaba jugar los anteriores pero no pude con problemas de compatibilidad y el SHIV no lo jugue porque queria jugar del lado aleman :D ) pero yendo a la duda principal:

Estoy en la mision del bloqueo de alemania, hundir buques de guerra, bien, no me parecio complicado, fui a la zona e hice lo mismo que en la mision aguas britanicas: "ir al puerto y hundir buques forzando el sigilo y la velocidad del submarino al limite"; una estrategia que me habia funcionado mejor que esperar que salieran de los puertos, asi que eso hice en esta mision, en los puertos al norte de inglaterra que yo pense que estaban en el rango de la mision, pero voy, hundo 3 buques de guerra y no se marcan, supongo que tengo que hacerlo en mar abierto y alla voy.

Despues me aparecen 2 buques de guerra, los hundo, me cuentan, ok, ya se que hay que hacer, pero el problema es que he llegado al 27 de febrero y ¡solo con esos 2 buques hundidos! porque no encuentro mas, el hecho es que me aparece eso del sonar de que se detecta un convoy o una fuerza operativa, pero no comprendo las latitudes y longitudes dadas, y aunque logre dar con el lugar donde dicen las indicaciones no me aparece nada, e igual me dirigo hacia alla y tampoco hay nada, entonces mi pregunta puede ser simplificada en:

"Como saber el lugar donde aparecen las fuerzas operativas y los convoyes y como interceptarlas"

Veo que la mayoria de los miembros de este foro son experimentados y espero que me puedan ayudar.
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Convoys Convoys

Saludos Ostwind.Los tienes que hundir en la zona que te asignaron que te viene en el mapa,y lo del convoy sería algo asi:Imagen

Sabiendo el rumbo y velocidad se traza una ruta de interceptación,pongamos que el convoy va rumbo este a 10(18,52km/h.) nudos y tu estás a 25 km al sur con una velocidad por ejemplo de 20 nudos(37.040km/h.), calculas lo que rrecorre el convoy en una hora que en este caso serían 18,520km. y con la regla lo marcas en el mapa y desde el submarino trazas otra hasta donde debería estar el convoy al cabo de una hora, para trazar el rumbo ,con la herramienta auxiliar trazas una trayectoria hasta ese punto y da 37º.Alcanzarías ese punto en unos 50 minutos y el convoy lo tendrías a 5,9 km. en demora 217º,si lo calculé bien ::yono: debería ser así .Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
Responder

Volver a “GENERAL SHV”