Pero bueno yendo al punto, soy novato, eso lo tendremos claro jejej, pues el SHV es el primero que toco (pensaba jugar los anteriores pero no pude con problemas de compatibilidad y el SHIV no lo jugue porque queria jugar del lado aleman

Estoy en la mision del bloqueo de alemania, hundir buques de guerra, bien, no me parecio complicado, fui a la zona e hice lo mismo que en la mision aguas britanicas: "ir al puerto y hundir buques forzando el sigilo y la velocidad del submarino al limite"; una estrategia que me habia funcionado mejor que esperar que salieran de los puertos, asi que eso hice en esta mision, en los puertos al norte de inglaterra que yo pense que estaban en el rango de la mision, pero voy, hundo 3 buques de guerra y no se marcan, supongo que tengo que hacerlo en mar abierto y alla voy.
Despues me aparecen 2 buques de guerra, los hundo, me cuentan, ok, ya se que hay que hacer, pero el problema es que he llegado al 27 de febrero y ¡solo con esos 2 buques hundidos! porque no encuentro mas, el hecho es que me aparece eso del sonar de que se detecta un convoy o una fuerza operativa, pero no comprendo las latitudes y longitudes dadas, y aunque logre dar con el lugar donde dicen las indicaciones no me aparece nada, e igual me dirigo hacia alla y tampoco hay nada, entonces mi pregunta puede ser simplificada en:
"Como saber el lugar donde aparecen las fuerzas operativas y los convoyes y como interceptarlas"
Veo que la mayoria de los miembros de este foro son experimentados y espero que me puedan ayudar.