Dudas SLH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Dudas SLH3

Saludos camaradas;

Acabo de instalar el LSH3, y todo parece ir bien. Estoy haciendo una patrulla de la Kriegsspiel y de lo poco que he visto tengo unas dudillas:

Mi instalacion;
_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
Pack-LSH3-24F


1- Los textos en el simulador, la sala de radio, mensajes, los nombres de los barcos en el libro de los navios,... esta en aleman, y en este ultimo en concreto, no señalan con banderas los paises, y los hay que los entiendo pero otros ..... ¿no se puede poner en cristiano este contenido? :?:

2- No consigo que en el mapa aparezcan los barcos que visualizo ...... por lo tanto, entre otras cosas, no puedo trazar rumbo por miedo a colisiones y por tanto tengo que salir a mar a tiempo real y desde el puente obligatoriamente, y ya sabemos que hay puertos y puertos....... :?:

3- como funcionan las balizas de colores verdes y rojas ...... ¿y por la noche? ¿y con niebla? :?:

4- como se abren las compuertas de salida de, por ejemplo, Wilhemshaven, por que estan cerradas y con luces rojas .... :?:


Pues de momento esto es todo caballeros,

Suerte y gloria, y gracias de antemano ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Dudas SLH3

A la 3 y 4
Comienza una carrera nueva, con el nombre que quieras, en 1940, y en flotillas, busca la Erprobungsstlle, Kiel Kasseburg.
Listo todo, te explico y vas gozando, reparte los oficiales, subes al puente, y gobiernas rumbo a Swinemude, las boyas verde a estribor y rojas a babor.
Entrando en Swinemude , con el ratón tira de la letra S que está en la parte superior derecha de la pantalla, ahí tienes los “Semaforos” = Indicadores y /o luminosos y por banderas que te has de buscar, con los prismáticos o con Uzo (tecla B o tecla U), para entrar o salir de las esclusas .
En Swinemude gobierna rumbo oeste hasta el segundo dique, pon rumbo Sur y a proa tienes la esclusa, maquinas a 1 Knu , vigila con B el luminoso, está 10 grados estribor. Para maquinas unos 5m, si cinco metros ,delante de la esclusa, cuando la abran, avante y atraca entre el buque y costado del muelle
Está chupao,y unos eggs, es una gozada
Inténtalo y nos cuentas
Saludo y salud
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Dudas SLH3

Muchisimas gracias ¡¡ maestro !!! ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Pues que chulo, voy al lío pero ya mismo ::plas: ::plas:

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”