Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Ostras, beltza, tienes razón, pues vuelo con todas las opciones de realismo al máximo, excepto la de las etiquetas de los aviones enemigos, la opción que hace aparecer a mi avion en el mapa (la que hace aparecer la RUTA en el mapa la tengo desactivada). Por lo demás, como te digo, realismo al máximo (vulnerabilidad, fisica de vuelo compleja, etc...)
La misma dificultad que Back... todo en on excepto las etiquetas... QUE SI NO NO VEO UN PIJO, y el mapa, QUE SI NO ME PIERDO.
Mi favorito es el Foker-Wulf, el Gotha-Go (que es mi OVNI de combate) y el P-47 regordete. Pero he de decir que las versiones que salen en IL2FB no son mis favoritas: El Fokker Wulf torpedero si me mola. Es mi favorito y solo sale en el Combat Flight Simulator de Microsoft.
Cuando veais me apunto. Eso si, tened cuidado: tengo una magia especial para la punteria... (muchas horas de Tie Fighter Deluxe a velocidades freneticas)
Ese manual no tiene precio. Lo difícil es conseguirlo. Si tienes el juego, el manual está en los discos en modo de ayudas.
Pues yo no vuelo con todo a tope. Me parece que es casi imposible. Si haces una maniobra brusca entras en barrena en menos que canta un gallo, y combatir así es imposible porque da la impresión de que a los contrarios no les ocurre eso.
¿Lográis aterrizar en los portaaviones?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Por cierto, hay dos parches y un ejecutable para el juego. Los he instalado y el rendimiento del juego aumenta una barbaridad. Ahora va mil veces más fluido al máximo de detalles.
Los podéis encontrar aquí:
Gracias por el enlace. Actualizando. ¿Se nota un aumento de fps? En mi PC lo tengo todo al máximo pero a 8800x600. A más resolucion ya empieza a ser un pelin incomodo.
Te vas a cagarrrrrrr con las proximas screenshots que saque, mamon...
Veo que ya tienes puestas las texturas del agua al máximo, ¿a que mola, ehhh?
Pensaba que sacaste la screenshot justo tras un relámpago.
Oye, ¿tu has probado el EJECUTABLE nuevo? A mi el juego me va con el ejecutable original, pero cuando le doy al PF_new.exe me da error. He instalado tanto el parche como el parche para la version stand alone. Tengo el IL2 y el FB por un lado y el PF por otro.
Alguien me puede decir el orden de los parches? Yo he pusto el agua a 3 en el conf.ini, pero parece que se ralentiza... tengo una radeon9600pro... QUE PASAAAAAA!!!!
Wulf, segun el manual, las texturas del agua a máxima resolucion en el config.ini empiezan a funcionar medio decentemente con una Radeon 9700 pro. Solo las tarjetas de ultimisima generacion rularan sin problemas