Pacific Fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Al final BELTZA ya te veia asi :

Imagen

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Como siempre, nos venden los juegos a trozos... Y si no, que alguien me diga donde estan las naves capitales de los japoneses?

DONDE COÑO ESTA EL YAMATOOOO!!!!!!

No han modelado na de na... se han quedado cortos, como en Forgotten Battles... Donde estan los Fokker con torpedos? Y el Bismark?

Ale, ahora a esperar parches...

Ademas, solo sale un submarino GATO modelado...

Dinero dinero hey-hey Dinero dinero hey-hey.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Algo he leido al respecto, Wulf. No incluyeron esa naves por el exceso de detalles que precisaban.

Bru, la imagen es cojonuda, con el X-wing, jajajaja. Cuando aterrizaba mal (todavía lo sigo haciendo), no queda de mi ni las migas, jajajaja.

Backman, las capturas son majas. Tengo una por aquí que te a costar superar. Ya verás.

No me comentas nada delnivel de dificultad con que vuelas.

Wulf, ¿Tú también pilotas con este simulador? Si así es, algún día podíamos montar un vuelcillo juntos, como hacíamos tiempo atrás.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ostras, beltza, tienes razón, pues vuelo con todas las opciones de realismo al máximo, excepto la de las etiquetas de los aviones enemigos, la opción que hace aparecer a mi avion en el mapa (la que hace aparecer la RUTA en el mapa la tengo desactivada). Por lo demás, como te digo, realismo al máximo (vulnerabilidad, fisica de vuelo compleja, etc...)

Espero esas imagenes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

La misma dificultad que Back... todo en on excepto las etiquetas... QUE SI NO NO VEO UN PIJO, y el mapa, QUE SI NO ME PIERDO.

Mi favorito es el Foker-Wulf, el Gotha-Go (que es mi OVNI de combate) y el P-47 regordete. Pero he de decir que las versiones que salen en IL2FB no son mis favoritas: El Fokker Wulf torpedero si me mola. Es mi favorito y solo sale en el Combat Flight Simulator de Microsoft.

Cuando veais me apunto. Eso si, tened cuidado: tengo una magia especial para la punteria... (muchas horas de Tie Fighter Deluxe a velocidades freneticas)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

joder, pues yo las paso putas sólo para seguir a las seis del enemigo.

Al menos no me matan, ya me estrello yo solito.

Ahh, se que soy pesaote, pero os vuelvo a recomendar el tocho-manual-libro del Combat Flight Simulator 2.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Brush. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ese manual no tiene precio. Lo difícil es conseguirlo. Si tienes el juego, el manual está en los discos en modo de ayudas.

Pues yo no vuelo con todo a tope. Me parece que es casi imposible. Si haces una maniobra brusca entras en barrena en menos que canta un gallo, y combatir así es imposible porque da la impresión de que a los contrarios no les ocurre eso.
¿Lográis aterrizar en los portaaviones?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A ver si superas esto, jejejeje:

Imagen

Imagen

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto, hay dos parches y un ejecutable para el juego. Los he instalado y el rendimiento del juego aumenta una barbaridad. Ahora va mil veces más fluido al máximo de detalles.
Los podéis encontrar aquí:

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... iew&id=372

Buena caza.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias por el enlace. Actualizando. ¿Se nota un aumento de fps? En mi PC lo tengo todo al máximo pero a 8800x600. A más resolucion ya empieza a ser un pelin incomodo.

Te vas a cagarrrrrrr con las proximas screenshots que saque, mamon...

Veo que ya tienes puestas las texturas del agua al máximo, ¿a que mola, ehhh?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:( :shock: ¿Y nadie pregunta nada por esa captura con el avión sin texturas, todo blanco? :?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pensaba que sacaste la screenshot justo tras un relámpago.

Oye, ¿tu has probado el EJECUTABLE nuevo? A mi el juego me va con el ejecutable original, pero cuando le doy al PF_new.exe me da error. He instalado tanto el parche como el parche para la version stand alone. Tengo el IL2 y el FB por un lado y el PF por otro.
Invitado

Por que no hay misiones para volar el ENOLA GAY?

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!

es un chiste. Lo siento.

Alguien me puede decir el orden de los parches? Yo he pusto el agua a 3 en el conf.ini, pero parece que se ralentiza... tengo una radeon9600pro... QUE PASAAAAAA!!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Wulf, segun el manual, las texturas del agua a máxima resolucion en el config.ini empiezan a funcionar medio decentemente con una Radeon 9700 pro. Solo las tarjetas de ultimisima generacion rularan sin problemas
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”