Perdonad si el título del post es agresivo, pero era mi intención llamar la atención.
En subsim, tras la encuesta-votación promovida por Neal para la traducción del SH3 al español, resulta que la mayoría de los votos son de no-hispanohablantes. Neal hasta se está planteando mandar e-mailes para que la gente vote.
¿¡A qué cojones espera nuestra comunidad para votar masivamente!?
Y por favor, quitad la imagen "agresiva" y la frase del foro delm SHIII en ubi.
Para poner las cosas fáciles:
Lugar de votación en subsim:
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=26811
Acceso al foro de Ubi:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=frm&s ... =857101043
Un saludo y reitero mis disculpas.
SOMO IDIOTAS, CON PERDON
Moderador: MODERACION
SOMO IDIOTAS, CON PERDON
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola a todos!
Carlos, tu post me parece de lo más correcto.
A TODOS:
Ya se que para votar se ha de estar registrado en el foro, pues os registráis votáis y ya esta.
Si, el foro está en Ingles, y los pasos para registrarse también, el foro de UBI es igual que el de la 24 flotilla pero en Ingles, seguid los mismos pasos que segistéis para registrarse en este foro y ya esta. Nombre de usuario, contraseña una dirección de mail para confirmar datos etc....
De la misma manera que no os va a tocar la lotería si no compráis un número.
SI NO DAIS LA CARA POR TODOS LOS HISPANOPARLANTES NO HABRA SHIII EN CASTELLANO.
P.D: el que escribe todo esto, Åkerberg, no juega al Silent Hunter, pero es de recibo luchar por nuestros derechos.
Carlos, tu post me parece de lo más correcto.
A TODOS:
Ya se que para votar se ha de estar registrado en el foro, pues os registráis votáis y ya esta.
Si, el foro está en Ingles, y los pasos para registrarse también, el foro de UBI es igual que el de la 24 flotilla pero en Ingles, seguid los mismos pasos que segistéis para registrarse en este foro y ya esta. Nombre de usuario, contraseña una dirección de mail para confirmar datos etc....
De la misma manera que no os va a tocar la lotería si no compráis un número.
SI NO DAIS LA CARA POR TODOS LOS HISPANOPARLANTES NO HABRA SHIII EN CASTELLANO.
P.D: el que escribe todo esto, Åkerberg, no juega al Silent Hunter, pero es de recibo luchar por nuestros derechos.
-
- Oberbootsmann
Votadus est

Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRAMOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, WE WON'T BUY IT

Y DESPUES DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRAMOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, WE WON'T BUY IT
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Pues esos enlaces realmente se agradecen Carlos,los que andamos faltos de tiempo esto nos facilita mucho las cosas.Ahora si que no tenemos excusa ninguna para no hacerlo,así que venga a animarnos a todos ya currar un poco que Beltza nos lo ha puesto chupao.Voy a cambiar ahora mismo la frase a poner el dibujillo y a por los enlaces.
Gracias Beltza.
Saludos
Gracias Beltza.
Saludos

En el mail que te manda UBI no vienen los datos con los que te has registrado?? Con esos datos deberías entrar correctamenteCorsario escribió:me he registrado, he recibido el mail como esta correcto todo, he activado la cuenta. y al intentar logearme me dice que tururu. cuenta no valida o contraseña incorrecta.
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
¡Animo muchachos, que somos 300! Debemos de estar todos alli, que si no, nuestras protestas no tienen efecto. Que no teneis tiempo, nada, os escapais cinco minutitos, os registrais y votais SI. Y no hay que complicarse mas, que no podemos dejar la oportunidad escapar. La encuesta solo ofrece sies pero en diferentes idiomas, asi que no voteis YES, votad SI. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Animo mayoria silenciosa
Beltza tiene razon , necesitamos de la mayoria silenciosa. 
! ANIMAOS Y VOTAR ¡
un saludo a todos y recordar ,313 hacen mas fuerza que 30.
Silent Hunter 3 in spanish / en español <---------

! ANIMAOS Y VOTAR ¡

un saludo a todos y recordar ,313 hacen mas fuerza que 30.
Silent Hunter 3 in spanish / en español <---------

-
- Könteradmiral
Es que lo escribes mal. "http://img.photobucket.com/albums/v330/Beltza/sh3.jpgg]"Siroco escribió:Juer no entiendo por que no me sale el jodio cartelito.¿Que coños hare mal?
Borra el "g]" del final de la direccion.

Navegando las tormentas como mejor se puede.