¿Funciona correctamente el radar y el detector de radar?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Chola
Seekadett

¿Funciona correctamente el radar y el detector de radar?

Hola compañeros, tengo una duda. He notado que el detector de radar detecta a los buques de guerra aliados, que supuestamente tienen el radar activo, pero no no he conseguido detectar aun a ningun buque de guerra enemigo. Con el radar me pasa algo parecido, que veo a veces detecta y otras no. He pensado que podria ser el corto alcalnce que tiene 16000 metros creo, pero no me detecta ni a 4000 metros. Pero una vez si funcionó. :roll: creo que tambien era un barco aliado. ::marin: Si a alguien le ha pasado o sabe si tiene solucion le agradeceria la ayuda.
Chola
Seekadett

Re: ¿Funciona correctamente el radar y el detector de radar?

Me refiero al SHV, en esta ocasion, compañero ::drunk: . Jugando hoy si veo que el detector de radar funciona con los buques de guerra enemigos ::plas: , pero no siempre :?: , supongo que sera cuestion de que tengan el radar activo o no, no lo se pero a los aviones ni de broma los pillo por el detector siempre me los encuentro cuando estan visibles a vista y a veces no me da tiempo ni a reaccionar y ya me han hundido dos veces. ::sub: y el radar solo he comprobado su buen funcionamiento con buques aliados porque tiene tan poco alcance que los veo a simple vista ::juas:: . Asi que no se si tambien me pilla a los enemigos. Ademas tengo que estar en el puesto de mando de radar para saber que se ha detectado algo. No me actualiza contactos en el mapa que supuestamente me haya detectado el radar.
Gracias amigo por interesarte ::kaleun: y si me puedes ayudar mejor ::oohh:
Chola
Seekadett

Gracias compañero por tu tiempo :lol: . En efecto yo uso el Mod IRAI para los aviones, si te referias a ese. El mod para adquirir mejoras en el buque que no deberian estar bloqueadas, yo probe uno (no se si el mismo que tu) y estaba muy bien pero lo tuve que quitar porque toda la eficiencia de mi tripulacion, se quedo en cero como si fueran novatos, no perdi las habiladades pero si la eficiencia ::juer: . Si encuentras el mod para mejorar la deteccion te lo agradeceria mucho ::oohh:.
Gracias por el consejo de la inmersion rapida ante los aviones, lo suelo hacer pero a veces me los encuentro practicamente encima y no hay tiempo ::loss:. No se si hay una velocidad de juego optima para que esto no pase, yo siempre uso o 512 veces o 1024. Ya me he pasado por la academia y hay cosas muy interesantes, y de vez en cuando le hecho un vistazo a ver si me soluciona alguna duda. Tenia y aun tengo una duda, la de como calcular la velocidad del buque con la mayor precision ::locualo: , y en la academia te dan algunos consejos. Se decia medir la distancia que recorre el buque ::sali: en un tiempo determinado, lo hago pero me da la misma velocidad que la que me da la informacion del buque y esta es erronea :( . Me preguntaba ¿porque? ::arg: hasta que descubri que la medicion que te da la regla no es la misma que la que tiene el mapa (lo puedes comprobar midiendo la barra de escala que hay abajo-Izq en el mapa) total que despues de algunos calculos a lo chano, ::hips: descubri que si multiplicas (0.857 x la distancia obtenida) y haces todos tus calculos basados en esta nueva cifra la velocidad del buque parece ser ahora bastante correcta porque los torpedos se acercan mucho mas y a veces aciertan ::plas: . pero no estoy seguro del todo porque no es perfecto. Si te enteras de algo ::oohh: ::juas::
Gracias compañero y saludos. ::drunk:
Chola
Seekadett

De momento tengo activados 19, aunque he llegado a tener mas activados, pero al final me he quedado con los que no dan problemas en mi opinion, que son 19 como te dije. Hay uno que me encanta que es el "HiDef Realistic Interface V1.0" pero he notado que le faltan las coordenadas en el mapa con lo que la informacion que te dan sobre convoyes avistados no sirve ::no:. otro es el "NewUIs_TDC_6_3_7_ByTheDarkWraith" pero tengo que quitar el IRAI de los aviones, por conflicto, y estos se vuelven aun mas estupidos ::glglgl: que en el juego original con este mod. Es una pena porque este mod se sale y tambien tuve que quitarlo. Al final solo me he quedado con mods graficos y alguno como el IRAI.

::drunk: ::hips: ::drunk: ::hips:
Chola
Seekadett

Gracias compañero, yo tengo uno puesto de sonido pero encantado de que me pases el tuyo, ya tengo ganas de probarlo ::cons:. Lo que si te pido es que se pueda quitar y poner con el JSGME :wink: . En cuanto sepas algo del detector aqui estoy esperando. :) .
PD: No se como se bajan archivos personales aqui, ya me diras como lo hacemos para poder descargarme ::load: ese peazo de mod que te has hecho ::plas: .

Nos vemos amigo. ::kaleun:
Chola
Seekadett

Gracias compañero. Todo un detalle. Ahora no estoy con el SH pero en breve le doy caña otra vez y te comento. Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”