Gracias compañero por tu tiempo

. En efecto yo uso el Mod IRAI para los aviones, si te referias a ese. El mod para adquirir mejoras en el buque que no deberian estar bloqueadas, yo probe uno (no se si el mismo que tu) y estaba muy bien pero lo tuve que quitar porque toda la eficiencia de mi tripulacion, se quedo en cero como si fueran novatos, no perdi las habiladades pero si la eficiencia

. Si encuentras el mod para mejorar la deteccion te lo agradeceria mucho

.
Gracias por el consejo de la inmersion rapida ante los aviones, lo suelo hacer pero a veces me los encuentro practicamente encima y no hay tiempo

. No se si hay una velocidad de juego optima para que esto no pase, yo siempre uso o 512 veces o 1024. Ya me he pasado por la academia y hay cosas muy interesantes, y de vez en cuando le hecho un vistazo a ver si me soluciona alguna duda. Tenia y aun tengo una duda, la de como calcular la velocidad del buque con la mayor precision

, y en la academia te dan algunos consejos. Se decia medir la distancia que recorre el buque

en un tiempo determinado, lo hago pero me da la misma velocidad que la que me da la informacion del buque y esta es erronea

. Me preguntaba ¿porque?

hasta que descubri que la medicion que te da la regla no es la misma que la que tiene el mapa (lo puedes comprobar midiendo la barra de escala que hay abajo-Izq en el mapa) total que despues de algunos calculos a lo chano,

descubri que si multiplicas (0.857 x la distancia obtenida) y haces todos tus calculos basados en esta nueva cifra la velocidad del buque parece ser ahora bastante correcta porque los torpedos se acercan mucho mas y a veces aciertan

. pero no estoy seguro del todo porque no es perfecto. Si te enteras de algo
Gracias compañero y saludos.