Para el señor Sparzani

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Emermann
Bootsmannsmaat

Para el señor Sparzani

:arrow: 8- La 24 Flotilla Geweih ha hecho siempre gala de un talante caballeroso y generoso. Conservar ese talante debe presidir todas nuestras actuaciones, tanto jugando como en la interactividad de la comunidad. Es una labor de todos.

Creo que este octavo punto del "reglamento" se le olvido leerlo .

Reciba un saludo y pierda cuidado , sera el ultimo entre usted y yo.

Daniel " Emermann" Arbizu
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Caro Emermann:

Que la 24ma. Flotilla se quede con gente como tu.

Evidentemente de mi no necesitan nada.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por favor, caballeros.

La 24ª Flotilla no puede prescindir de nadie. La 24ª no es un grupo homogéneo, muy al contrario es totalmente heterogéneo. En ello radica su salud. No podemos prescindir de ti Sparzani.
Aunque soy un entrometido, me permito el lujo de animarles a que abandonen la discusión y dejen pasar el tiempo. Ya hablarán más adelante y se apreciarán mutuamente (o no) por las aportaciones que vengan en un futuro.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Emermann
Bootsmannsmaat

Gracias por su interes

Señor Beltza , comprendo y agradezco su preocupacion por este triste suceso.

Pero he de decirle que hablar y deshacer este malentendido es lo que he pretendido hacer esta misma noche en el chat - HELGA - de la flotilla.

Es palpable que no lo he conseguido y no precisamente por mi falta de interes.

reciba un atento saludo señor Beltza.

Daniel "Emermann" Arbizu
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Compañeros por favor, lo ultimo que necesitamos son disputas subidas de tono, caldean el ambiente de una manera horrorosa. Aqui no se puede prescindir de nadie, todos somos utiles de alguna manera, y la demanda de un SH3 en español lo esta demostrando. Hablando se entiende la gente, y por ello me parece superficial enfadarse por este medio de comunicacion. En la Flotilla tambien han habido discusiones subidas de tono, y al final todo se ha solucionado, ¿y por que?, porque hablando es como se solucionan las cosas, y hacer lo contrario es estropear mas el asunto. Por ello Sparzani, te pido que no abandones esta Flotilla, que está necesitada de buena gente, y creo que tanto tu como Emermann sois esa buena gente a pesar de que no os conozco en persona, pero la Flotilla propicia que aun sin conocernos en persona podamos llevarnos de maravilla. Espero que podais solucionar el malentendido. :wink:

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

¿Cuándo es el duelo?. ¿Tienen ustedes ya designados padrinos?.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Luego que en lavabos me has dicho que yo "no era de fiar" y estupideces del genere y apareces por aquì haciendo el papel de persona educadisima, por lo menos yo te lo digo en la cara: "me ne frega un cazzo pezzo di m...". Sinceramente no sabia que existiese gente tan falsa como tu.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Señores, señores a riesgo de meterme donde no me llaman, les pido por favor dejen pasar un periodo de enfriamiento, despues seguro que veran las cosas de otra manera, recapaciten un poco y dense un tiempo por favor.
La 24 no puede perder a grandes personas como ustedes dos, somos gente madura, ya veran como con un poco de tiempo ven ambos las cosas de otra manera.
No me gusta ver amigos enfrentados, dense un tiempo y una obcion de reconciliacion, se los pido por favor.
Un amigo :(
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otia esto se anima.
Luego dicen algunos que yo soy peligroso porque digo lo que pienso, pero jodo algunos si pudieran saldrían de la pantalla del ordenador para estrangular al contrario.

Yo sólo puedo decir una cosa:
No somos todos del mismo madre y mismo padre. Cada uno decide con quien juega. Es lógico que todos tengamos afinidades y preferencias. Si no me gusta jugar con fulano o mengano pues no juego y punto. Y sino quiero hablarme pues tampoco.
Un saludo.
PD: a ver si va a ser cierto lo que dijo un día un compi que el mal de la flotilla estaba en que se follaba poco :shock: :shock:
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

si es que sois como niños.....que se pegen que se peguen....
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hay que joderse...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vamos a ver, parece ser que el problema ha venido por una serie de "Opiniones desencontradas" en un post sobre un foro de "Off - Topics", creo que no por las opiniones vertidas en los post, si no por una serie de mensajes cruzados entre ambos, corregirme si me equivoco.

Suponiendo que este sea el "Quitz" de la cuestión, me atrevo a ponerlo a manera de ejemplo claro y práctico de la posición que algunos comandantes defienden en el mismo, es facil aún sin querer tocar la "Fibra Sensible" del compañero con el que "Dialogamos / Discutimos" y "Encender" los ánimos del mismo, repito aún sin querer hacerlo.

Daniel (Emmerman), te puedo asegurar que pillaste a tu tocayo Daniel (Sparzani) "En Caliente", supongó que alguna véz habrás echo o dicho algo que no debías en el momento menos conveniente, creo que este fué el caso anoche en Helga, ya que Sparzani es una persona correcta y educada por lo menos en su trato conmigo y con las personas con las que hemos coincidido ambos a la vez.

Daniel (Sparzani), te rogaría que enfriases esos ánimos, te entiendo por que yo soy muy "Visceral" y muchas veces me qrrepiento luego de mis acciones y/o palabras, creo que un cambio de pareceres un poco subido de tono no es motivo para que cojas "Tal enfado", ni para que abandones uno de los lugares que te gustan y quieres.

Creo que los dos deberías "Reconsiderar" vuestras posturas, dejar que se pase un poco "El Calentón" y daros una oportunidad mutuamente, es un ruego que os hace uno más de la flotilla, que no os conoce "Personalmente", pero que aprecia a todos y cada uno de sus componentes.

Saludotes.
Saludotes !
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No se lo que ha ocurrido, pero ayer domingo a las 23:20 me llego un email de Sparzani devolviendome los emblemas que le envie y diciendome que liberara su numeral el U-7 para que otro compañero lo pueda tener si lo solicita y que abandona voluntariamente la flotilla y la verdad yo sin saber nada de nada de lo que ha pasado me quede helado, le envie un email preguntandole que habia pasado y no he recibido respuesta alguna, ojala Sparzani se lo piense y se calme y vuelva con nosotros de momento yo no pienso liberar su numeral.

Eso es todo

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Incluso ha eliminado su avatar y su firma. :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Emermann
Bootsmannsmaat

Caballeros , tras unas horas vitales de logica reflexion he visto la necesidad de pasar pagina en este lamentable suceso.

Queria expresar mis intenciones en un post enfocado y escrito unicamente para el interesado , el Señor Sparzani. Pero como he advertido con sorpresa y cierto desagrado que los posteos personales son de todo salvo personales :? , lo hare aqui mismo ,a la vista de todos ustedes.

No obstante en esta ocasion no creo que sean merecedores de una ... digamos regañina , puesto que los propios mensajes de los "curiosos" han sido punto de partida para mi profunda reflexion.

Por ese motivo estan ustedes completamente perdonados por mi parte.

Podria dar mi version de lo sucedido - y les aseguro que es la verdad sin medias tintas ni solo con retazos que nos convengan de la conversacion ayer realizada en el chat de la flotilla- .
Pero no lo hare , hacerlo seria complicar mas este enojoso desencuentro y seguramente perder la unica y exigua oportunidad de reconducirlo.

Mi unico proposito es pedirle disculpas al señor Sparzani por todo lo que le haya hecho o dicho que pueda haberle ofendido.

Solo espero que sean aceptadas y que la relacion entre nosotros dos -aunque fria sin duda- , no sea irrespirable ni para nosotros ni el resto de preocupados compañeros.

Por ultimo pedirle humildemente que reconsidere su idea de abandonar la Flotilla .

No creo que el resto de compañeros deban privarse de su compañia por un desencuentro puntual con una unica persona.

Reciban un saludo.

Daniel "Emermann" Arbizu
Cerrado

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”