Caballeros , tras unas horas vitales de logica reflexion he visto la necesidad de pasar pagina en este lamentable suceso.
Queria expresar mis intenciones en un post enfocado y escrito unicamente para el interesado , el Señor Sparzani. Pero como he advertido con sorpresa y cierto desagrado que los posteos personales son de todo salvo personales

, lo hare aqui mismo ,a la vista de todos ustedes.
No obstante en esta ocasion no creo que sean merecedores de una ... digamos regañina , puesto que los propios mensajes de los "curiosos" han sido punto de partida para mi profunda reflexion.
Por ese motivo estan ustedes completamente perdonados por mi parte.
Podria dar mi version de lo sucedido - y les aseguro que es la verdad sin medias tintas ni solo con retazos que nos convengan de la conversacion ayer realizada en el chat de la flotilla- .
Pero no lo hare , hacerlo seria complicar mas este enojoso desencuentro y seguramente perder la unica y exigua oportunidad de reconducirlo.
Mi unico proposito es pedirle disculpas al señor Sparzani por todo lo que le haya hecho o dicho que pueda haberle ofendido.
Solo espero que sean aceptadas y que la relacion entre nosotros dos -aunque fria sin duda- , no sea irrespirable ni para nosotros ni el resto de preocupados compañeros.
Por ultimo pedirle humildemente que reconsidere su idea de abandonar la Flotilla .
No creo que el resto de compañeros deban privarse de su compañia por un desencuentro puntual con una unica persona.
Reciban un saludo.
Daniel "Emermann" Arbizu