Buenas.
A ver si me podeis echar una mano aquellos que useis FRAPS.
Lo he usado sin problemas hasta que he formateado el pc.
el caso es que puedo usarlo para grabar con el shv, pero cuando lo intento con el sh3, este se me bloquea y sale el mensaje de error que dice algo asi como que sh3 ha tenido un error grave bla bla...
El sh3 me va bien, tengo algunos mods intalados, pero es darle a la tecla de grabar.....y chof! he cambiado de teclas por si entrase en conflicto , pero na de na, normalmente lo uso con la de imprime pantalla.
Si se os ocurre algo y me podeis ayudar, pues agradecido como siempre!
problema con FRAPS
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: problema con FRAPS
Perdon por la ignoracia, pero......
Qué es FRAPS??????
Saludos.
Qué es FRAPS??????
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Re: problema con FRAPS
Hola Kamenz, gracias por tu interes!
Pues FRAPS, es una aplicaion windows que sirve para capturar video en tiempo real entre otras cosillas.
Por esta comunidad se ue se ha usado para hacer "videos caseros" de los juegos, en el caso de nuestra comunidad para hacer capturas de video en tiempo real del silent hunter, mientras juegas en multi o en single.
Basicamente solo lo uso para eso, o mejor dicho lo usaba, porque ahora me peta jejeje.
Pues FRAPS, es una aplicaion windows que sirve para capturar video en tiempo real entre otras cosillas.
Por esta comunidad se ue se ha usado para hacer "videos caseros" de los juegos, en el caso de nuestra comunidad para hacer capturas de video en tiempo real del silent hunter, mientras juegas en multi o en single.
Basicamente solo lo uso para eso, o mejor dicho lo usaba, porque ahora me peta jejeje.